+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 20

11-M: Terremoto en Lorca

Zapato Veloz Avatar de pi314

11-M: Terremoto en Lorca

Dos terremotos sacuden Lorca y causan ocho muertos · ELPAÍS.com

Mis condolencias para los afectados y familiares

Km
    Km está desconectado
    Zonatuner Avatar de Km

Respuesta: 11-M: Terremoto en Lorca

Hablaban que esta noche deberían de dormir en la calle por el riesgo a nuevas réplicas.

Y ahora viene lo jodido, a parte de las muertes (que es algo duro), el impacto económico será brutal, y más con lo mal que están las cosas a dia de hoy.
    Cita Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
    Me gustaría ser abogado, iba a ser el David Bravo de los coches bajados

''Donde duele inspira''

ya hay 10 muertos.. joder menudos años llevamos suputamadre..

YO MISMO Avatar de sharky686

D.E.P,,,,,para los fallecidos,,,,y mucho apoyo para todos los demas.

Zonatuner Avatar de raico

a poco de comenzar el 2011 , pense , que acabe ya el 2011 ...
    Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!

mercadillo underground
    aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
    2 tiras negras leds blancos 15 euros
    4 tiras negras leds blancos 25 euros
    mastil antena nuevo para eclipse

Zonatuner Avatar de MonteroTuning

pues hoy con el coñazo que llevan dando en las noticias con el tio que predijo hace un huevo de años que en italia iba a haber un terremoto... digo joer! lo mismo le fallaron los calculos y se referia a este de murcia!

La putada ha sido la segunda replica, que segun decian fue muy superficial y pilló a todo el mundo en las calles... esperemos que las replicas sean menos intensas y se recuperen pronto de lo sucedido

mi piel es Gucci... Avatar de kramer

10 muertos confirmados, D.E.P.

creo que tendríamos que plantearnos cambiar las leyes de edificación en sitios de riesgo, esa magnitud en Japón, Chile y otros paises es , de estos tienen miles al año y no hay ningún problema, mucho menos muertos...

"Sé que ningún ser humano puede hacer milagros. Nadie tiene facultades mágicas, pero Gilles te lo hacía creer... Así de rápido era”
    - Jacques Laffite -

Zonatuner Avatar de jimy

D.E.P es una pena.......... por lo visto 1/3 de la poblacion a dormido en la calle.

Zonatuner Avatar de skr_masnou

D.E.P, he visto las imagenes del campanario cayendo y quitan el hipo....

Alomejor es una locura y/o tonteria pero esto no es normal que pase aqui, pese a que el sur de España sea zona "propensa" a temblores, pero me queda demasiado cerca Japon, Chile.... y encima en dia 11...........
    Última edición por skr_masnou; 12-may-2011 a las 11:09

tuner Avatar de adri_bravo

Lo primero animos a todos y el pesame a las familias de las victimas.
    Lo segundo.Es increible,pero INCREIBLE, que esos edificios hayan quedado para el derrumbe con un terremoto de tal escala.Se supone que deben estar preparados para eso y mas sabiendo que estan encima de "raja".
    Lo tercero.La gente desolada y pidiendo que España los ayude,diciendo que no hay comida ni bebida que no hay nada... .Pero por dios,que estamos en mozambique o que?Para que estan los seguros?para que hay pueblos a xx kilometros?Coño,no habra comida en la tienda del barrio pero me direis que a xx kilometros no hay comida?Despligue del ejercito en ayuda humanitaria como si esto fuera el libano.
    Para mi es desmesurado lo que se esta haciendo y tiene mas pinta de electoralismo que otra cosa.No es normal que tenga que intervenir el ejercito como si estuvieramos en plena guerra.Que intervengan para evaluar daños,recoger escombros y proteger,me parece muy bien pero tampoco hay que pasarse.

Y ahora a pedir responsabilidades a las constructoras, indemnizaciones a los SEGUROS, y a recuperarse.

pd. daba pena ver como panchitos cogian su coche para irse a las afueras a estar en tranquilidad y ver a "señoras" de peluqueria quejandose como si esto fuera Haiti o Japon.

pd2. todo esto lo digo con conocimiento y sabiendo que la situacion es critica,pero tambien sabiendo que no es el fin del mundo,como parece que se pinta.
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

mi piel es Gucci... Avatar de kramer

Cita Iniciado por adri_bravo Ver Mensaje
    Lo primero animos a todos y el pesame a las familias de las victimas.
    Lo segundo.Es increible,pero INCREIBLE, que esos edificios hayan quedado para el derrumbe con un terremoto de tal escala.Se supone que deben estar preparados para eso y mas sabiendo que estan encima de "raja".
    Lo tercero.La gente desolada y pidiendo que España los ayude,diciendo que no hay comida ni bebida que no hay nada... .Pero por dios,que estamos en mozambique o que?Para que estan los seguros?para que hay pueblos a xx kilometros?Coño,no habra comida en la tienda del barrio pero me direis que a xx kilometros no hay comida?Despligue del ejercito en ayuda humanitaria como si esto fuera el libano.
    Para mi es desmesurado lo que se esta haciendo y tiene mas pinta de electoralismo que otra cosa.No es normal que tenga que intervenir el ejercito como si estuvieramos en plena guerra.Que intervengan para evaluar daños,recoger escombros y proteger,me parece muy bien pero tampoco hay que pasarse.

Y ahora a pedir responsabilidades a las constructoras, indemnizaciones a los SEGUROS, y a recuperarse.

pd. daba pena ver como panchitos cogian su coche para irse a las afueras a estar en tranquilidad y ver a "señoras" de peluqueria quejandose como si esto fuera Haiti o Japon.

pd2. todo esto lo digo con conocimiento y sabiendo que la situacion es critica,pero tambien sabiendo que no es el fin del mundo,como parece que se pinta.

los seguros creo que al ser desastre natural se lavan las manos...

y como no va a ser normal que vaya el ejercito??, que no va el ejercito a pegar tiros, ni va la legión... ha ido la UME que para eso se creó, yo estoy muy orgulloso de que el ejercito esté allí desplegado para ayudar a la población, a sacar a gente atrapada, a repartir comidas, mantas, tiendas de campaña, recogida de escombros, etc,...

"Sé que ningún ser humano puede hacer milagros. Nadie tiene facultades mágicas, pero Gilles te lo hacía creer... Así de rápido era”
    - Jacques Laffite -

tuner Avatar de adri_bravo

Cita Iniciado por kramer Ver Mensaje

y como no va a ser normal que vaya el ejercito??, que no va el ejercito a pegar tiros, ni va la legión... ha ido la UME que para eso se creó, yo estoy muy orgulloso de que el ejercito esté allí desplegado para ayudar a la población, a sacar a gente atrapada, a repartir comidas, mantas, tiendas de campaña, recogida de escombros, etc,...

Si si,si no digo lo contrario,a mi me parece bien que este el ejercito alli para desalojar,recogida de escombros,mantener el campamento y tal.. A lo mejor no soy capaz de explicarme bien, pero es que creo que se lo estan tomando como si fuera Japon o Haiti (hablo de la gente de alli).No digo que no esten,solo digo que no es tanto como para tanto despliegue(pero que estar tienen que estar).
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

AutoBan Spam/Flood/Troll Avatar de picapiedra

Cita Iniciado por skr_masnou Ver Mensaje
    D.E.P, he visto las imagenes del campanario cayendo y quitan el hipo....

Alomejor es una locura y/o tonteria pero esto no es normal que pase aqui, pese a que el sur de España sea zona "propensa" a temblores, pero me queda demasiado cerca Japon, Chile.... y encima en dia 11...........
    Opino lo mismo yo me rio de esas tonterias de viejas, como las predicciones de Nostradamus y todo ese rollo pero... ya no me rio tanto. Quitando lo del 11-S y el 11-M que eso fueron atentados terroristas.

Mis condolencias a todos los Murcianos de Lorca y en especial si hay algun forero.

un saludo

Zonatuner Avatar de Catmur

DEP a mis vecinos de Lorca y fuerzas para levantarse de nuevo.
    Resido en Las Torres de Cotillas (unos 65 kms de Lorca), hemos notado algo en el segundo temblor y al rato salió la noticia. Esperemos que no vaya a mas.

Un saludo.

Zonatuner tio
    VW Polo 6N y un francés biplaza sobrealimentado

Cita Iniciado por kramer Ver Mensaje
    En caso de catastrofe natural, el seguro te envia al consorcio de compensacion y ellos se encargan de todo (tanto vivienda como daños personales). El que no tuviera seguro, a llorar al rio.

Respecto a las muertes, mi mas sincero pésame.

Lo que no es de recibo es que el pitote se montara a las 6 ó 7 de la tarde, y llegadas las 10 de la noche, hubiera gente "llorando" y exigiendo porque no tienen comida....
    Que lo digas porque tienes una criatura que necesita comer, tiene un pase. Pero gente con pelos en los huevos/coño, no es de recibo en un pais civilizado.

Ya hay que tener mala leche....

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo