![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
PapaTunero
|
Re: Zapatos nuevos
de momento no le toca na pk al pintar el coche entero no le voy hacer nada mas por fuera,lo unico si encuentro los espejos. Hasta casi finales del verano no creo que toque pintar.
Oye la visera esa que dices no se cual es. No tendras una foto del cordoba ese que dices y asi ya veo como queda,por cierto tu a3 mu wapo |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
MLINTUNING
|
Cita:
buscare fotos de el oks asias si lo kieres ver mejor mi a3 ay un post de el en german tuning,otra cosa k le aria es poner los dos retrovisores pekeños. salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
PapaTunero
|
si pero 200 por un puto espejo no los pago tio,mi economia no ta pa eso.
en verano a lo mejor un colega de curro sube a uk a pillarse un skyline(ta to loco el tio...) y le pedi que me lo buscara en algun desguace. Ad+ lo vi en ebay ,pero o volvi a verlo mas,caguen |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
PapaTunero
|
ya te digo y como agarraba el jodio un dia lo lleve al limite y dios me costo fue entrar a 90 en una L y joder se fue,solte gas y recupero,con estas aun no probe,pero no creo que vaya a ser....
pos yo vi uno por 90 € y se me escapo. La altura delante es 1.5 o 2 cms mas y atras igual |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
MLINTUNING
|
mi coxe no lleva nada de fibra todo original solo k le pike aletas y con un mu wena roscada puedes bajar lo k kieras para k te des cuenta me toko modificar las barras estabilizadoras de delante por k rozaban en las tansmisiones asi k nada de alrgar paragolpes si no mira las fotos del post k te e dixo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|