![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
PapaTunero
|
Re: Zapatos nuevos
Haber esta,pero he de hacer una sesioncilla.
Unos detalles buf si os pongo todo lo que le he cambiado.............que es lo que mola que parece que no lleva na y solo los que tienen buenos ojos lo ven ![]() La fotillo mola uno igual,un poquillo mas antiguo alto de serie y yo con las supersport que lo tengo bajaillo,pero no se cuanto ![]() unos 6 o por ahi |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
PapaTunero
|
Pos que quieres que te diga criminal a mi el cordoba me mola tanto en 4 como en 2 no como el ibiza para mi gusto en 5 es horrible.
Proxima mod en veranito: separadores,abrir aletas y pintado completo con alisado de techo y cierre maletero. Pintando techo,retros del modelo 2000 con el izquierdo pequeño(haber si encuentro uno en eBay!!!!!!) en negro brillo. Y los plasticos que son pegatina que van en pilares centrales de las puertas y en el maletero rodeando la matricula quitarlos y pintar tambien en negro brillo Yo creo que asi quedara bien Aun dudo en quitarle el aleron o no pk en el 2 puertas queda bien sin el pero el otro finde se lo desmonte al mio y se me hace raro con esa trasera siendo la trasera del 2000 queda mejor,pero creo que se lo voy dejar |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
PapaTunero
|
Pos mira exterior ya lo puse un poco mas arriba e interior si encuentro unos recaro de mk3 gti pa dentro sin dudarlo o unos bc corona nascar que tampoco me desagradan.
y con el tiempo equipo de musica,nada mas. Sencillo ya que no me gustan muy cargados,a mi me va el german aunque no lo sea el mio mas bien va quedar cleaned o belga no se que expresion encaja mas respecto al aleron en el 2 puertas queda bien,pero en el 4 no me mola mucho se me hace raro |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
MLINTUNING
|
Cita:
mu wapo la verdad kon refernecia alo del el aleron yo lo kitaba y le ponia la visera k llevan los m5 keda de lujo mlin lo izo en un 3 puertas y flipas, mu bien camino lleva el coxe felicidades. salu2 ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|