+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

yo i mi makina

Zonatuner

yo i mi makina

k tal gente me presento

Soi de Leganes sur de Madrid . Tengo 24 años 6 meses de carnet y 5 meses conduciendo mi coche mi primer coche ya con casi 5000 km me mola el tuning y las modificaciones. Aer si ago kedadas o voi a concentraciones que solo salgo de leganes o pa ir de fiesta o pa ir a la sierra y obiamente kiero mas diversion y sacar a pasear al buga

bueno este es mi enano

https://mega.nz/#!EcJiRAAK

https://mega.nz/#!NdpyBQ5Y

https://mega.nz/#!VQYlHKCa

Es un toledo 2015 1,2 tsi 110cv

estoi bastante contento con el aparte de que es nuevecito tiene 5 meses y 5000km lo compre a la semana de tener el carnet ya que todo lo que vi de segunda mano estaba reventado o me iva a durar dos ratos y como por el entonces disponia de un buen puesto de trabajo el banco me dio los 14000 euros que apoquine por el.

Lo bueno de ser nuevo esque todo lo que invierta en el desde mi punto de vista me iva a durar pa largo ya que actualmente si me gasto lo que me gastado en el en un coche viejo que me casque a los dos años voi a tirar mas de 1000 euros a la basura .

bueno os cuento un poquito la vida del coche.

A los 500 km de rodaje me fui al duramas para cambiarle el silencioso y homologarlo ya que no sonaba nada es mas o iva con las ventanillas bajadas y sin la radio o no oia el motor . Siempre cambiaba con el tacometro de las revoluciones una pasada de lo fino que iva aunque ami eso de que no sienta el coche no me gusta
    con los 250 pavos por silencioso mas cola de escape gane un pelin de sonido y algo mas de respuesta ahora solo si le achuchaba pero con el coche en rodaje y la gasolina por las nubes como que no

Mas tarde con unos 1000km me arte de la mierda de equipamiento de serie que tenia de sonido (solo dos altavoces) asi que fui a la seat a preguntar cuanto valia poner los atavoces en la puertas de atras ...
    OS QUEREIS REIRRR pos eso 700 euros por poner dos altavoces y mi cara fue como me da igual que el coche este en garantia aqui no vuelvo mas ..
    pos fui a un taller de car audio y me gaste 550 euros en los que incluyeron dos altavoces adicionales a los de delante amplificados a 60 w rms un bombo jbl amplificado por una alpine a 300 w rms y led en el maletero.
    Menos las etapas bombo y altavoces son de segundamano pero de momento va todo ce cine.
    https://mega.nz/#!9dIjGYpB

después del equipo lo agitane un poquito con pegatinas fundas y mas cositas . .. aer si podeis ver las fotos ya que pa subirlas veo esto mui raro crei que era copia y pega de toda la vida

finalmente a los 3500 km le cambie el aceite y filtro en un taller 60 euros y la hice una pequeña inspeccion (otra vez en la seat) lo unico que hicieron es darle un mangerazo mirar los niveles y cobrarme 20 pavos cuando dijeron que era gratis segunda vez que me fui descontento

con 4500 la cambie las halogenas de serie ya que tenían poco alcance .
    le puesto un kit philips led de 2500lm por bonbilla y 6000k y dos bombillas de 300 lumen led como luz diurna de 6500k
    El cambio es notable ahora tengo mas alcance no deslumbro y la da un toque mas sport sobre todo las diurnas
    el coste 130 euros por todo

https://mega.nz/#!NM5lVSTT

tambien instale unos manometros en el salpicadero con la temperatura de aceite , presion del turbo y voltimetro .
    la verdad es que les estoi dando uso ya que son buenos indicativos el coste 250 euros

https://mega.nz/#!EMRwAJpJ

aztualmente estoi ahorrando pa poner un aleron tuning de fibra de carbono que ya e comprado por 100 euros en el walapood pero ai que homologarlo y todo ese rollo y como me quede sin mi trabajo pos ahora cuesta pagar las pijaditas mas la tasa mensual del banco pa el que le interese estaba ganado 1200 euros mensuales y vivo con los papis asi que como estais viendo podeis observar que ago con el dinero .. cada uno en lo que le gusta no????????

tambien cuando tenga 30000km empezare a plantearme potenciar el motor ya que ai situaciones en las va un poco justo pero bueno depende tiempo y dinero ojala que encuentre otro buen puesto y me lo pueda permitir .
    cualquier cosa preguntarme y pasarme enlaces para ver vuestras makinas

Zonatuner

Respuesta: yo i mi makina

hola bueno sabia que el tema de las fotos iva a dar por ........ por lo menos ami no me deja verlas las e subido del mega ya que no me deja adjuntar ni tampoco el copia y pega de to la vida . aparte escribo esto porque no se editar el mensaje anterior tampoco me deja
    bueno ai que meter calve pa ver las fotos o algo asi son estas las intento pone por orden luego si en navegador hace lo que le sale de los hue .... lo siento yo no puedo hacer mas
    foto 3 !WOuvaH954M-0CTMdKizunuecF1rxtNTC7ngwEV38JkA
    foto 2!B3JQsp0rGf18Gqxt8ReIXAzEhJ6ApugpCvQw5vMARhQ
    foto 1 !EMMp8yT3MpuAou2B4Rgj0rA3wWYDm8WAl9OrlirJWx4

equipo !o_rgD5mM6mn0kPYveNGfBoRle_AuA4AsvjSmSMpLJPg
    luces led !UcAQ86e3xVSd5huqua7vEf7LIM57OB-UchgmWD2DjKk
    manometros !ZtkVxQxpAuKqpXNfMVSU1BBZ7Fpek2Ymf04ezrEgxRw

Zonatuner Avatar de tunero 35

Bienvenido por aqui.

Salu2

Moderadores Avatar de RAV 4