![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno gente el martes recogi mi leon k asta ahora era un sport y le e puesto los parakas dl FR....ya se que me direis que se ven muxo y son poco oriiginales xo es k aki mi colega LeonFR me los dejo tiraos de precio y la verdad es k aun se me cae la baba cuando los veo puestos....k majos k son!! xDDDD lo k tengo un problema y me imagino k alguno de vosotros se abra encontrado con el y aver si me dais alguna solucion.
Y es que como sabeis si ties un 1.6 como el k tengo yo me keda el hueco dl tubo xo sin tubo!! 2 colillas mirando pa abajo y era pa ver lo k se puede acer... si pongo un don silencioso x ejemplo me kedara bien pa esa salida?? Siento la toxana xo hoy tengo palique xDDD Gracias a kien me lea y a kien me responda!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo llevo tb los parakas del FR
me encontre con el mismo problema yo le monte en la seat un escape de acero inox(300€) acercate por la seat e informate queda muy chulo el escape te pongo una foto de mi escape: ![]() y otra foto viendose la trasera: un saludo ![]() Editado por ntuning en 08-abr-2004 a las 13:31. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero lo puedes acoplar sin problemas
yo se de gente q lo acoplo en un tdi 150 un colega mio lo acolplo en su leon hay q modificarle la boca de enganche q va pa la linea (no se si me explico bien)le sueldas la del tuyo y listo por cierto,muy bonitas las oz superliggera 17 verdad?? un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si son 225/45/17 yo pensaba k no xo le dan un toque mu deportivo al FR, eso si pedazo de paso d rueda k ma kedao desde que las puse con las 16" de serie no se notaba tanta ese peazo d paso d rueda....creo que me podria ir al dakar a saltar dunas y to jojojojojo xDDDDD
Sta foto es d la admision directa que le monte, aora si k ruge como un leon xDDDD |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|