![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
neon:
jeje, si q queda si, lo tengo en mente hacerselo, pero no se como me haran luego el cierre del maletero, no tengo ni idea xPHASE3x y iBiCeNCo : buah suena de miedo, porq ademas le quite el cortafuegos jeje y al reducir... ya sabeis haber si mañana doy capturado de alguna manera el sonido |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ya le puse el escape al leon!
[quote]Originally posted by neox3
[b]y de paso, tribal fuera ![]() mi má. como suena ahora... jejej de paso aproveche y le desconecte la valvula egr,se le nota q va 1 poquito mejor me puedes decir q es esa valvula egr y para q sirve. Yo tengo un 1.6 tambien y si eso se la quito al mio. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
javileon
pues la valvula egr lo q hace esq los gases de escape,para q contamine un poco menos, en vez de hecharlos directos, los recircula 1 vez, con lo cual, a bajas vueltas q es cuando funciona (a altas se apaga), te quita 1 pelin de respuesta,aparte q segun e leido te llena mas de carboniña los conductos de admision al tenerla activada, ala tarde hago una foto paq veas donde esta, esta tirao de desconectar en nuestro coche, simplemente desconectar un cable q la alimenta y listo (me lo hicieron en la seat! ) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|