+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 51

Xsara HDI 110 CV, ¿que es lo cierto?

XRD
    XRD está desconectado
    Zonatuner

Xsara HDI 110 CV, ¿que es lo cierto?

- Acabados pateticos.
    - Visibilidad trasera pesima.
    - Tren trasero chungo o no se que.
    - No tira ni la mitad que los de la competencia.
    - Motor muy elastico, suave y silencioso, con potencia mas que suficiente para ir rapido y adelantar con seguridad,y hacer pinitos en conduccion pseudo-deportiva, salvando las distancias.
    - Red de concesionarios amplia, buen servicio postventa.
    - Volante de cuero se pela, dicen que es por el sol, ya que esta hecho de vaca loca.
    - Precio competitivo/los hay mas baratos y mejores.
    - Estable en conduccion rapida/dificil de controlar. Supongo que habra que ver en que situaciones.
    - Consumo de los mejores/no es nada del otro mundo.
    - Un tdi 90 de vag se lo lleva facil.

no se que sera verdad, pero es un coche que barajo, asi que...A opinarrrrrrr Por cierto, la potencia, tira como un 1.6 100 caballos, mas o menos?

Zonatuner
    El mio tiene mas de un año y 30.000 Km, te doy mi opinion:

- Acabados cutrecillos, los materiales no son de la calidad que en otros.

- Visibilidad trasera escasa, pero comparable con cualquier otro 5 puertas nuevo, a mi, acostumbrado al Astra 4 puertas del 96 me daba la impresion de no ver nada, pero igual pasa en un Cordoba y similares.

- El motor tira tanto o mas que un TDI, yo los he probado y en cuanto a motor no he notado gran diferencia, el HDI me parece el punto fuerte de este coche.

- El volante de cuero a mi se me peló, me lo han cambiado en grantia.

- Si los hay mas bartatos / mejores, dime cuales y por cuanto, cuando yo lo compré el Mazda 325, Golf, Astra y Leon eran bastante mas caros. Evidentmente el Xsara no tiene la misma calidad en algunos componentes, como los materiales del salpicadero y algunos acabados, pero mira, por menos de lo que costaba el Astra DTI pelao me llevé un Xsara HDI 110 Exclusive con faldones, aleron, llantas de aleacion, cargador de CD"s y enganche para remolque (mira la foto).

- En cuanto a conducción y comportamiento, es subjetivo, a mi me parece un coche muy neutro y facil de conducir, si vas rapido se echa de menos algo mas de firmeza en las suspensiones, pero es logico, no es un deportivo, los reglajes son mas bien de familiar.

- El consumo no es nada del otro mundo, no esperes milagros, a mi me viene gastando unos 6.5 l, el minimo en un viaje tranquilito por carretera fueron 5.2 y el maximo en autovia a saco 8.5

- Ya estamos con los TDI"s X-D si es que cuando algo se pone de moda... ¿hablamos de los caudalimetros de los TDI"s? X-D

- Mi padre tiene un Astra 1.6 16V de 100CV y mi Xsara tira mucho mas, sobre todo porque tiene mas bajos y una respuesta mas rapida al acelerador.

Dejate de tonterias y consigue probar uno, y si le preguntas a uno que tiene un TDI, evidentemente te dirá que el TDI es mejor ;-) mejor que lo valores por ti mismo. Creo que el Xsara en general es una buena opción, por eso lo compre, un gran motor, un bastidor normal, aunque da sorpresas agradables, unos frenos potentes, buen equipamiento, pero unos acabados por debajo de la media, en algun sitio hay que abaratar, si no, costaria lo mismo que un 306.

BMW F650 & Xsara HDI

Zonatuner
    mi opinion pues un amigo mio tiene uno y he tenido pikes con el. Yo tengo un clio 1.4 16v de 102 cv reales, el suyo en el cdv dio 106 en rodaje, puede que 108 despues, no mas.
    Nos hemos pikado en salidas y vamos igual, por la autopìsta si se nota q lleva un diesel y hace adelantamientos mas fluidos ademas de por supuesto, pasarme. Acabado muy pobre, pero los he visto peores (vease mondeo nuevo). La verdad es q se le gripo el motor y se lo cambiaron, ya no fue lo mismo, el anterior me daba lijadas muy majas pero solo en carretera. Buen equipamiento, lleva sensor de luz y lluvia ademas de control de velocidad de crucero, volante de cuero y no se le ha pelado etc. lleva lantas majas y aunq la suspension es un poco blanda agarre correcto, es mas neutro que el xantia por ejemplo. yo una vez vi un xantia irse de culo sin remedio en un giro de un cruce y llevarse a los coches del carril contrario. Otra cosilla es q el cargador de cds es majo pero no demasiado bueno (se le jodio 2 veces). Es una opcion si no tienes demasiado dinero y buscas un coche bien equipado.

Bye...

Zonatuner
    Lordclio ¿cuanto tiempo tiene el Xsara de tu amigo? me interesa sobre todo por el volante, que no se si habra sido una serie defectuosa o es que es así de cutre.

BMW F650 & Xsara HDI

ಠ_ಠ Avatar de Jimmy
    Yo te puedo decir que con mi TDi 90 no me los llevo, vienen a andar lo mismo, un poco mas el Xsara. Eso si, el HDi es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más suave que los TDi.

<font color=blue><i>Believer
    Speak not to me of justice
    For none have I have seen</i></font id=blue>

Zonatuner Avatar de Txino
    yo he montado en un hdi 90 en el xsara y en un ibiza tdi 90 y el ibiza andaba un poco mas pero el motor hdi va muy bien bastante fino.
    Lo de los acabados si q es cierto me parecen un poco inferiores a la competencia pero tambien el coche es algo mas barato.

XRD
    XRD está desconectado
    Zonatuner
    Oye dimension, al principio es perezoso, o tiene buena salida?
    La verda es que me gusta mucho, en 5 puertas y con los detalles exclusive esta guapo. (El Focus en 5 p es feisimo). No se, es que dudo entre estos dos. Lo de la suspension, siempre puede cambiarse, si veo que no me gusta (para eso supongo que habra que ponerlo al limite y no creo que lo haga).

Xsara: Mecanica contrastada y fiable, buen maletero, 5 puertas, suavidad y silencio, pero poca "chispa", comparado con FOcus (no se que sera mejor, la verdad), pero acabados peores y algo bailon de atras al limite (esp y fuera). Si lo miras de lado hasta parece un mercedes con los faros asi, je je je je Oye que opinas de un 406 hdi 110 del 99 por 1.600.000?

Focus: Estabilidad magnifica, agarre genial,mayor potencia, el par no se si sera mayor (sistema ober no se que),mas aceleracion (no se si se notara), pero 3 puertas,porque el 5 no me gusta (seran manias:, maletero menor, rudio y vobraciones creo que andan por un estilo. y el precio tambien creo...

Zonatuner Avatar de 206 devotion black
    La verdad, yo he currado en la fabrica de Villaverde y los acabados son de lo peorcito q te puedas imaginar,(es mejor q Skoda... pero poco mas). Y es q los comparabas con los de 306 y no habia ni punto de comparacion, eran como el dia y la noche!!!

El motor de ford, el Tdci, es un motor muy deportivo, para darle zapatilla sino, no te compensa.

Y el 406, por ese precio y si esta bien yo me lo pillaba.

Por cierto, yo llevo un 1.6 110CV y me paso por la piedra a los HDI.

<b>206</b> <b><i><font color=red>S16</b></i></font id=red> <b>"CUCARACHA POWER"</b>

http://www.pugsport-gti.co.uk/206grouphome.htm

Zonatuner
    El salpicadero es bastante cutre, y por los q he visto yo, el cierre de la guantera no te durara ni 2 telediarios...

Sobre el eje trasero sin problemas, olvidate de lo q te digan de q es muy nervioso...tiene un paso por curva muy bueno, lo unico q peca es de suspensiones blandas, y de tumbarse bastante..En carreteras con mal asfalto es muy comodo(como todos los citroen..)
    Y el hdi110 se ventila a culaquier tdi90 de su categoria, q no te cuenten milongas...

Si te gusta la conduccion deportiva, y manejas bien el volante no tendras problemas, el tren trasero te ayuda y en apoyos fuertes el culo desliza un poco para meterte de nuevo en la trazada, si se te va tendras q usar las manos, pero eso supondra ir muy rapido...en conduccion trankila o rapida, lo puede llevar cualkier abuelete..jejeje.

BRAVO JTD105 GT

Te gusta conducir???
    SIIIIIIIIIIII!!!!

Zonatuner
    hOLA,YO TENGO UN XSARA DEL MODELO ANTIGUO, EN CUANTO AL MOTOR NO TENGO NADA QUE DECIR,NO VA NADA MAL,Y EN CUANTO A ACABADOS YA SE SABE LO QUE HAY PERO SI QUIERO ADVERTIR DE SI HAY ALGUIEN DE SANTANDER QUE NO LO COMPRE EN EL CAMPON DE PEÑACASTILLO, LA GARANTIA ES COMO SI NO ESISTIESE.
    sUPONGO QUE ESO PASE EN TODOS LOS CONCESIONARIOS PERO ESTE LO HACE DE FORMA RUIN.

Zonatuner Avatar de xxssara
    Hola! yo ya llevo 12mil km com mi xsara 90 de los nuevos... y estoy muy contento
    Los acabados, ciertamente no son magníficos, pero siguen siendo pasables (a mi me gustan mas que los del focus, pero bueno)
    Yo tambien estuve entre este y el focus, y al final me decidí por este por precio, y por la fama que tienen los diesel del grupo PSA que son de lo mejorcito
    Comparando un HDI con un TDI habria que comparan un xsara con un cordoba, ya que el ibiza es como el vts en cuestion de peso
    Que quieres que te diga... yo eso de "cepillarme" coches lo veo mala comparacion pero bueno... anda mucho y muy bien, desde las 1700 revoluciones tira muy bien en las 3 primeras marchas, y en 4 es un demonio de coche lo que adelanta
    Ayer subi el puerto de "monrepos" en huesca (creo que tiene un desnivel del 15-20%) a 130 en cuarta, y le pones 5 y sigue subiendo facilmente (y yo tengo el 90, que el 110 debe comerse las marchas)
    En lo de aceleracion... que quieres que te diga, las 3 primeras marchas se las merienda con patatas, porque son bastante cortas, pero para montaña van muy bien, aunque es en la 4 en la que empieza a zurrarle
    Las recuperaciones a mi personalmente me encantan, casi ni hay que cambiar de marcha, y puedes adelantar en 5 PERFECTAMENTE desde una velocidad de hasta 90km/h

A mi me encanta el coche... el tema de suspensiones y eso... como no he probado ninguno con koni ni nada de eso... pues no te puedo decir, jeje
    Un saludo a las xsareros

Xxssara 2.0 Hdi

Nabeado
    joder pedazo de puerto valla rampas supongo q será 6% 7%
    yo solo he montado en un hdi 110 en un xantia con centralita puesta en la citroen q tiraba como un condenado hombre estaria por 135 cv pero si te pillas el 110 y se te queda corto ya sabes

La vida se esfuma , si te la fumas en papel de plata , un chico se compra una moto y ya es un maka destaca

Zonatuner
    60-70%??? no lo subes ni en primera...si ya lo pase yo mal un dia, subiendo una del 30%, bajando de posada de valdeon a cain(ruta del cares), no te digo mas q en 2a se ahogaba el muy cabron..como pa subirla en 4a a 130..juassssssss

BRAVO JTD105 GT

Te gusta conducir???
    SIIIIIIIIIIII!!!!

XRD
    XRD está desconectado
    Zonatuner
    ¿Como es eso que el Focus es pa darle zapatilla que si no no compensa?

¿Habra mucha diferencia de tiron entre ambos? El xsara con el descuento se puede sacar por 2 kilos 600 algo mas, pero tambien es que esta mas visto que.. aunque con lo que me ahorro lo puedo personalizar y dejarlo guapo.(algo que me gustaria es quitar el anagrama delantero y alisar el porton trasero, entre otras cosas, alguno tiene fotos de Xara de los nuevos tuneado??) Lo de la repro esa, creo que comprarse un coche nuevo y perder la garantia, no se, no creo que le falte potencia, aunque como evoluciona la mecanica, igual dentro de 4 años es un motor que se queda atras, o no?

Zonatuner Avatar de MaxiRuiz
    Saludos cordiales!

La verdad es que opiniones hay muchas y todas respetables.
    Yo tengo el 1.6 16V con 110 Cv y la verdad, para mi es una máquina. Tampoco como se ha dicho voy comparando si se cepilla o no pero a más de uno se ha cepillado en sálida y por autopista, entre ellos Astra y Focus, no sé que versión ni me importa, me gusta correr cuando se puede y que los domingueros se pongan a la derecha.

Con koni pues la verdad, voy muy seguro y la conducción no sé si será familiar, pseudo-deportiva o como se le quiera llamar pero es una pasada.
    Los acabados pues he mirado los del 206, los del Stilo u otras marcas. Bueno, el plástico puede parecer de peor calidad cuando está sin pintar y tapizado, mientrás tanto compararmelo casi con el del Skoda solo por debajo, pues no sé... Renault o Fiat por poner ejemplos, también tela.
    Maletero el que quieras para su categoría, consumo lo mismo, más o menos a la par del inyección Astra 1.6 que también es un muy buen carro.
    Y como linea, por muy vista que se diga que está, todavía en coches no digamos "caros" no le veo comparación por mucho que se diga aunque cada uno tiene sus gustos y a mi claro está, el mío me encanta y a cada uno el suyo le encantará.

Si es más barato, pues de puta madre. Buscarle la justificación donde se quiera. Yo lo veo como una casa que quiere vender. Los costes de producción son similares en todas las casas. Lo que pasa es que el marketing no permite que un Golf por ejemplo se venda por ese precio por mucho que vendan la moto de que esto o aquello es diferente. Calidad o no calidad es algo mental en muchos casos. Si la calidad del interior no te gusta, haz algo. Si su comportamiento con amortiguación de serie te parece "familiar" haz algo.

Todos los coches están bien y el Xsara ES UN GRANDISIMO COCHE.

Esta es mi opinión personal.
    Un saludo.

Maxituning!!!!!!

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación