![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
xk le pasa esto a mi ibiza????
pues hoy e dejado mi ibiza en la SEAT, pa k me codificasen una llave k e pedido, y al recogerlo la luz interior (la del techo) en la posicion central no se apaga, esa posicion es para k se encienda solo cuando el coche está abierto, y iba de fabula, pero hoy al recogerlo está así. y mi pregunta es: será xk le han tocado algo con el ordenador? o se a fundido algun fusible o algo?(cosa k e mirado y no e encontrado nada). a ver si a alguien le a sucedido esto y me comenta algo, xk m jode tener k estar entrando a oscuras, x lo menos durante este finde.
el lunes iré a la SEAT a hecharles la bronca, hoy no xk ya estaban cerrando. weno enga gente a ver si me hechais una manita nos vemoooooooooooooooooooos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues tío, qué cosa más rara...
Spongo que tu ibiza será de los que llevan apagado prograsivo, no?? porque si es de los que la luz se apaga de golpe al cerrar el mecanismo es más simple que un chupete, y no se me ocurre donde estária el fallo. Ni idea, pero me extraña que con el VAG-COM se pueda tocar eso...Que se solucione pronto! Un saludo Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajaja, ya lo e solucionado, pensaba k al meterlo en el vag-com le habian tocado algo k hacia k la luz no apagara, pero no. hoy e sacado la luz y lo e arreglado, era una pestaña k se kedaba pillada. Ahora hay otra cosa k me pregunto, xk cojones me han tocado la luz los de la seat, si sólo e mandado a codificar la llave???? dudo k eso se haya estropeado así d buenas a primeras, y mas viendolo k parece k le hayan doblado la chapa haciendo palanca.
cada vez confio menos en los talleres nos vemooooooooooos
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zorratuner
|
los de la seat son unos incompetentes, que ganas que tengo que se pase la puta garantía.
ah si se te jode la luz esa, mirate los fusibles. es uno de 10 , 1º columna 3º fusible lo se de buena tinta, hoy se me ha jodido 3 veces poniendo el puto neon en el maletero, con el puto interruptor |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zorratuner
|
innuendo agrégame al msn y te explico como hacerlo, veras como quedan
ramon_mr84@hotmail.com |
|