![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
www.clubseatcordoba.com
Buenas. ¿Hay alguien que esté registrado que no le importe mandarme en un privado la contraseña? Es que sólo quiero ver los coches de los socios y paso de pagar 6€ para verlos, a parte de que nisiquiera tengo un Ibiza ni un Córdoba, joder, podía ser gratis como esta...
Saludos... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Hombre, si es un contenido privado de la web es por algo... mira yo, sólo queria tener acceso total a los bricos y pagué, que es lo suyo, y tienes acceso a todo... y muy bien que me ha venido! Por eso no me hace demasiada gracia la proposición, la verdad. Además, 6€ es un McMenú que comemos cuando queremos, no es tanto con todo lo que ofrece la web. Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, a ver, yo soy miembro del club, y me parece fenomenal que se pague, yo lo hago encantado, porque?
primera, porque al pagar (la cantidad es de risa) tenemos un servidor de pago que hace que la pgina vaya mejor, no se sature,no se cuelgue, etcetc sin tener popups de publicidad ni rollos de estos, (cosa logica que una web tenga publicidad para poder sostenerse, pero,al "pagarlo" nosotros, no dependemos de nadie para sobrevivir, no se si mesplico, por ejemplo, aqui en zonatuning supongo que la publicidad ayuda o sostiene la web, ya que el hosting no es precisamente barato ni regalao) segunda, hay mucha informacion de los coches de los socios, y ya sabemos como esta el percal con los amigos de los ajeno! asi que, toda esta info si se puede restringuir un poco pues mejor que mejor! salu2 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Dain bramaged.
|
Cita:
![]() - before: Seat Cordoba SX 1.6 100cv [ FASE I ] - after: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Peugeot 407 SR HDI 110cv |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo esoty regu¡istrado pero no e pagado todabia pork no e tenido tiempo simpre lo pospongo
otra cosa para los miembros k sepais k hay en el emule un documento con todos los bricos d vuestra pagina los k d pago y los k no son de pago es decir alguno de los vuestro k a pagado los a metido ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|