![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
wolfsburg edition alfombrillas
Muy buenas a todos, quería preguntar donde me podría conseguir unas alfombrillas wolfsburg edition, para un golf/vento mkIII, querría saber precio, porque si me salen muy caras, prefiero unas de Aurgi, o si alguien tuviera algunas y las vendiera pues haber que tal están, solo eso.
P.D. en negro o gris si pudieran ser. Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: wolfsburg edition alfombrillas
Más baratas que unas del aurgi??? no se cuanto valdran, pero no creo que valgan menos que unas del aurgi la verdad...
Yo tengo unas que me regalaron, son negras con el borde azul y una florecita de esas que estan de moda ![]() PD: ni se me pasó por la cabeza ponermelas. Se las daré a mi hermana cuando la vea ![]() [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Querer comprar algo relativamente "exclusivo", y querer además pagar menos que por alfombrillas de "consumo", es un poco incompatible.
![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si llamas a Fabrian, 100 €uros y si lo miras por ebay, la semana pasada acabó una puja en 45 € + gastos de envío a España.
BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|