![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Voy a vender el aleron APR....
Pues eso ke despues de varios problemas en casa al final me e hartao y lo voy a poner en venta.... http://zonatuning.com/showthread.php?s=&threadid=102341
El oxido nitroso fluye por mis venas¡¡¡ By Zagator Editado por Zagator en 06-jun-2004 a las 07:21. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jejejeje, veo que no tengo el unico padre que no le hace mucha gracia esto del tuning.... Yo ya no vivo en casa y cuando le pongo algo al coche ni se lo digo por que pilla unos rebotes...!!!
El otro dia le solte lo de las 17 y ni te cuento... Lo siento nen. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues no estes triste por tener un padre con tan buen gusto,,,a la larga te ha hecho un favor haciendo que lo quites,,,es lo mas horrible que le puedes poner a un coche.
si hubieran mas padres asi el tuning en españa no seria tan criticable.. Peugeot 307 Acustic-Center 3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004 1º Cat. Expert Tuning Pego 1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004 3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004 2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto 1º Clas. calidad Profesional Betera 3º Clas Ultra Pro IASCA cheste 3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo creo qeu este post no tiene nada de tuning general.... no creo que tenga nada que ver con el tuning que tu padre te deje o no hacer una cosa... vamos, que más bienesto iría en entre melones....
por cierto, yo tb creo que te ha hecho un favor Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Zagator, si el aleron te gusta, dejalo. no hagas kaso d nadie, ke kontra gustos no hay nada escrito.
a los demas, a ver si tenemos un pokito de por favor podeis dar una opinion, pero eske os pasais y demasiado...(Balan) "es lo mas horrible que le puedes poner a un coche. si hubieran mas padres asi el tuning en españa no seria tan criticable.." si tuvieramos los coches a gusto de los padres, ivas a flipar, al menos en mi caso.... suerte con la venta, pero vender el aleron habiendolo comprado hace 4 dias..
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Pues solo decirte q animo..
De sobra sabes q el aleron pega un cantazo q te cagas, pero q no va con la filosofia del coche... Esta muy bien para sacarle unas fotos y tal, pero tanto tu como el resto sabemos q son completamente incompatibles.. Vendelo, y monta uno como el de tu avatar.. veras lo integrado que queda.. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|