![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola gente, soy un joven amante de los coches, no soy un gran aficionado al tuning, por eso os queria pedir ayuda, estamos hablano de un volvo c30.
A mi perosnalmente el culo me gusta mucho pero hay gente k lo odia, eso si, creo k todos tenemos claro que gana mucho con los dos tubos detras. Mi intencion es conseguir hacer una imitacion de los dos tubos de la propia marca, y añadirselos solo como embellecedores a el culo. Mi forma de hacerlo seria comprar los recambios, k seguro que se consiguen en el concesionario, habria que cambiar la pieza parachoques trasera entera y mi duda es si se podrian comprar dos tubos (o trozo final del tubo) que se pareciaran lo mejor posible a los de verdad de modelos potentes del coche. Otra duda que tengo es si seria legal ante la ITV, y bueno, en general espero que me den consejos de como apañarmelas. Os dejo fotos de los dos culos. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: volvo c30 tubos
hombre, la verdad es que gana con la doble salida... pero ponerla solo para hacer bonito... pero la verdad... yo si fuera tu le modificaba un poco la linea del escape para adaptarla a la doble (que sí supongo la podrás conseguir en la casa) y por lo menos que fuera útil y no solo bonito...
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
yo no voy a hacer carreras nose... si alguien me pudiera dar contactos de donde hacerlo....gracias chic@s |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira yo tengo una altea con 4 tubos es decir dos salidas dobles a cada lado y me dijeron que las pusiera de pega y eso es una mariconada yo las puse en condiciones y en que se nota pues que llevarias una salida negra y la otra cromada sin ensuciarse ni nada salvo que le des a la boca efecto sucio pero se notaaaaaaaa ala leguaaaa.
saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder menudo lio jejej
siempre la podemos ensuciar un poko ![]() wno vere k puedo hacer pero a nivel economico no me estaria ahorrando much dinero si fueran falsos? piensa k los dos serian falsos, el tubo de verdad seguiria sin verse como va de serie.... entonces ninguno se ensuciaria jejeje seria el tipo k lleva el coche mas limpio del munbdo no? jaja wno a ver k me podeis decir |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Führer
|
tampoco va a salir humo por el tubo... aunque no quieras efecto no te preocupes que hacerlo bien tampoco te supondrá mejora mecánica...
PD: yo no voy a hacer carreras nose ...tampoco nosotros nos dedicamos a las carreras ilegales ![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se si sera diesel o gasolina,si es gasolina se notara en que con el tiempo uno estara nuevo y otro medio negro.
En los diesel es bastante triste ver que llevan dos salidas y sale la humarea solo por una .Normalmente con un escape algo mas gordo o doble el coche suele tener mas vidilla,no quiere decir que de te 50cv pero lo notas mas suelto |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jaja a ver, es un diesel, las dos salidas que se verian serian falsas, osea k humo ni por uno ni por el otro xD.
el tubo verdadero iria debajo... eso es lo k tenia pensado pero... me estais asustando jeje podriais ponerme links o imagenes de gente que haya hecho cosas asi? aunke no sea en un c30 solo pa ver merxi craks PD: este foro es genial, la gente parece maja y es bastante activo, os felicito a todos. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo antes de hacer esa guarrada dejaba el coche tal y como está sinceramente...
Poner ahi un pegote imitando un tubo... pues como que no se, no me acaba de entrar en la cabeza... O le cambias el escape entero o yo no haria eso, aparentar por aparentar.... es como si a un bmw normal y corriente le pongo la pegatina de m3...
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
tampoko se trata solo de aparentar, piensa k el coche keda mucho mas bonito... |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Führer
|
el coche aunque tenga solo un tubo le puedes hacer dos, claro esta, esa es la idea que te damos, hacer las dos salidas y reales...artesanalmente te puede salir por 200 euros homoogado y sin problemas en la itv
...lo demás que estas pidiendo es una tonteria..además de que no se como podrias aguantar dos embellecedores sin ningún tubo.... Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
mujaja vale entonces ya tengo klaro k la forma de hacerlo es la que decis.... gracias chicos.... pero yo =mente no tengo mucha iea de esto, alguien podria decirme algun sitio donde expliquen como hacerlo artesaalmente? habra algun sitio de internet donde lo explique un poko.... no? (soi es ingles me apaño xD) |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|