+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 17

Video del megane 2 paso a paso

Zonatuner

Video del megane 2 paso a paso

Buenas aki os dejo un video de como fui mejorando mi covhe paso a paso dede la colocacion de las llantas asta como le tengo aora espero q os guste a todos un saludo

http://m.youtube.com/watch?v=anbKXgpp-jc

Zonatuner Avatar de carlos_verd

Respuesta: Video del megane 2 paso a paso

Muy guapo tio. Me gusta
    Me Encanta Ver El Mundo Vibrando Por El Retrovisor... I LOVE TUNING

Zonatuner

Gracias tio. De donde eres tu?? Nunca avía visto tu coche !!

Zonatuner Avatar de sweet style

el coche de carlos... tiene bastante historia asi como apariciones en mas de una revista de nuestro mundillo, sobre tu coche lo principal es que ati te guste y te de exactamente lo mismo lo que opinen los demas, eso si... planteate seriamente el cambio de llantas por algo mas atractivo asi como neumaticos con menos perfil.. el 80% de la apariencia de un coche son las llantas. eso con una suspension roscada, bastante mas bajo y elevar los paragolpes en vez de alargarlos... cambiaria por completo. por lo demas no tiene mala pinta y no me desagrada pero es un modelo de megane que no me termina de gustar, no me refiero a tu coche en concreto sino al propio renault megane en si, no se es un coche bastante raro que nunca me atrajo mucho desde que salio en produccion/venta al publico.

salu2 y a disfrutarlo!!
    siguenos tuenti y facebook: Oscar Sweet-Style

Zonatuner Avatar de Installed

Muy bonito ese megane tio una pena lo del accidente tio, pero lo has dejado muy guapo colega gran trabajo.
    S2!!

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Mucho curro, pero la parte delantera no me llama nada, aun así, lo demas no esta mal.
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Zonatuner

Sweet style me gustaría mucho poner neumática y las llantas en 20" q sera mi próximo cambió xq bajar mas la rosca seria una locura en mi zona ya q los badenes aquí son de locos. Y sobre el gusto del coche tienes todo la razón lo principal es q te guste al propio dueño y decirte q al modelo de serie del megane 2 ami tampoco me llamo al principio pero tras el cambio echo cambia la cosa.

Un saludo

--PROYECTO 2015-- Avatar de ManuGR

Talavera a tope jeje muy guapo el coche y mucho curro que lleva. Hacia tiempo que no veia tu coche.
    Un saludo medio paisano

MIEMBRO N°2 CLUB "ANTI6x9"

Zonatuner Avatar de carlos_verd

jeje gracias sweetstyle!! faicon yo soy de albacete tio, esque e estadop un par de años apartao del tuning, tuve un astra g y ahora el almera recien REVIVIDO jeje
    Me Encanta Ver El Mundo Vibrando Por El Retrovisor... I LOVE TUNING

Zonatuner Avatar de sweet style

Cita Iniciado por faicon_megane Ver Mensaje
    Sweet style me gustaría mucho poner neumática y las llantas en 20" q sera mi próximo cambió xq bajar mas la rosca seria una locura en mi zona ya q los badenes aquí son de locos. Y sobre el gusto del coche tienes todo la razón lo principal es q te guste al propio dueño y decirte q al modelo de serie del megane 2 ami tampoco me llamo al principio pero tras el cambio echo cambia la cosa.

Un saludo
    acuerdate de mi.. cuando quieras neumatica, que me dedico a eso jajajajaj, si quieres meter una 20" tienes faena con las aletas. y de verdad que en ningun momento quise "atacarte o criticar de mala gana" solo di mi humilde opinion y algun consejo que no estan de mas, que a mas de uno parece que le cueste aconsejar a la gente por miedo a perder faena, cuando en realidad lo que mas necesita la gente son consejos para decidirse del todo.

salu2!!

salu2!!
    siguenos tuenti y facebook: Oscar Sweet-Style

Zonatuner

Jajajaja nada trankilo no lo interprete como una critica me gusta la gente sincera de verdad!!

Me acordare de ti con la neumatica creme. Ademas si tienes tiempo y puedes dejame por privado precios .

Un saludo

Zonatuner Avatar de tunero 35

Joder tio que pasada de curro. El coche ha quedado guapo, guapo.
    El cabr... del zorro la que os ha armado, menos mal que por lo menos vosotros estais bien que es lo importante.
    Quizas por poner una pega al coche y es mi opinion, son esas llantas que para mi no le hacen justicia a lo demas, pero lo dicho, esta espectacular.

Salu2

Zonatuner

Gracias tunero 35!! las llantas stan en mente lo q pasa q la crisis sta jode mucho jajaja
    Saludos

Zonatuner

te contesto sin animo de ofender,pero el interior y el volante sin logo lo veo feo,faros tipo audi moda fea y el frontal mejor el original ,sinceramente con todo lo que le has hecho al coche me hubiera comprado otro un a3 o algo asi y las pantallas en el maletero otra tonteria

TUNING IS NOT A CRIME

yo lo que no entiendo es xke quitastes las puertas LSD, al menos al final del video parece que no las tienes.
    TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE

ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo