![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
A ver que os parecen las llantitas...
Buenas.
A ver que os parecen las llantas que tengo por aki... yo creo ke van a kedar de miedo. La medida son 20"x8.5, son unas Varance modelo Flash, no las he visto nunca en Europa, estas vienen de EEUU... Espero vuestras opiniones. Anteayer al medio dia, al llegar, en el garage... 4 grandes cajas me esperaban ![]() No podia esperar y ahi he abierto una... despues de kitar la funda me sale esto... ![]() Acojonantes las jodidas... a kilo por pulgada... unos 20kg... ![]() He dicho... bueno, vamos a probarlas a ver que tal... me equivoque de coche... ![]() Nada... que no caben facilmente... ![]() Menudo tamaño que se gastan... hacerlos una idea, el movil mide unos 9,5cms ![]() ![]() Las llantas iran calzadas con 295/40/20 y son para un Land Cruiser, ke algun ya imaginaba para el Corsa! jejejej Un saludo autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: A ver que os parecen las llantitas...
Ke va tio... mi padre me mata... ya le sobra con lo ke lleva...
Las llantas son para un Land Cruiser. El precio... palabras, dinero y hablar con el tendero... Por cierto, las distribuye Mad Vein Factory autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Joooooooder lo que brillan!!!
Pon fotos de ellas montadas, a ver si me hacéis cambiar de idea aunque es dificil!!! ![]() Saludossssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me encantan...
muy buena elección.... ya pondrás fotos cuando se las metas al Cruiser.....Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
No me jodais ke una 295 no va a entrar ke me da algo... ke las gomas las hemos pedido ya...
El cacharro este de serie lleva 225 pero el superior lleva 265... Aun asi, las gomas yo creo ke seran mas anchas ke la llanta ke es en parte lo ke pretendemos... Eske hemos medido la llanta de ancho y son 26cms de canal, mas 5mm a cada lado mas o menos de reborde... kedara gordo creo yo... autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como no va a kedar gordo con 295?????
No es por repetirme pero....... Cuando esten montadas unas fotoooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No cumplir esto sera castigado con pena de muerte (muy dolorosa) A ver si entran.... suerte! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Claro ke pondre fotos... faltaria mas... pero el tema es ke kiero saber lo de los putos neumaticos...
AYUDAAA autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|