![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver que os parece mi pequeño (fotos)
Pues eso, que ya va pareciendo otra cosa, queda todavia mucho camino que recorrer, pero no quiero ir por el mal camino, por eso queridos hermanos os pido vuestra grata opinion para no desviarme.
Jeje, pues eso, que os parece? ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por opinar Flaix, pero el coche era blanco del todo, y para cambiarlo a negro no te imaginas la de cosas que habria que pintar por el otro lado, (motor, maletero, capo.......) y ya bastante me he jodido el presupuesto, jeje, q el blanco es un tricapa.
salu2 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
sr20death
|
guapo tio.y de acuerdo con el tema del color........... y yo le quietaria alguna cosilla mas como el limpiia y aleron trasero e intermitentes laterals................
![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Emhorabuena por el Uno
Me gusta el estilo fino, me mola la combinación de colores, a la parte trasera si le quitas el limpia... ganaría mucho y los intermitentes laterales.. los pintaria del color de la carroceria... o buscar unos de otro modelo de fiat pero en transparente Talueggg Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ta bonico,con un tubarro con una wena boca bien gorda le kedaria genial....aunke lo q no me gusta es la pintura,como dicen en negro,blanco,rojo de un color entero hubiera estao genial,pero weno si a ti te gusta genial,mu bonico el fiat.salu2
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Os agradezco a todos vuestra opinion, pero lo de la pintura ya lo he dicho antes, que es complicado y costoso pintar el interior de muchas cosas, prefiero que sea asi antes que tener que sacar el motor y todo para pintar por dentro, xq luego queda muy feo un coche que le abres el capo y se ve de otro color. Ademas, el blanco es un perlado que se ha hecho en tres capas, y me ha gustado mucho, era un caprichito que tenia desde hace tiempo. En las fotos no se ve bien, pero brilla de la ostia. Las llantas son de 8 x 14 y las gomas 225/40, y lo he bajado 6cm de delante y de detras con unos selex(como una tabla).
Respecto a lo del limpia trasero..... pues a la mierda hoy mismo, y la boca de atras la he tenido puesta y la he quitado xq esta constantemente dando en el paragolpes y hace mucho ruido, pero en cuanto compre unos silentblocks mas duros la pongo fijo. Pues lo dicho, gracias. Saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|