![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos hombre yo nunca pintaria mi coche de rosa xo weno...haya cada cual...y eso no tiene q kitar casi toda la visibilidad trasera o me parece a mi?no hay bastante cn el maletero cmo para elevarse sobre el nivel de la bandeja?
![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hay que reconocer que es un trabajo muy fino en general. el alisado de la carroceria y la instalacion de audio tienen unos acabados notables, vamos que se ve que esta hecho "con fundamento". ademas es un equipo muy botellonero y eso siempre es de agradecer, jejeje
sobre el color de la carroceria y del interior no me voy a pronunciar, porque para gusto estan esos, los colores ! salu2
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno..me gustan las taloneras y la delantero, atras me parece como si le faltase algo, despues pa mi gusto le falla :la entrada de aire, lo de los limpias cromaos , lo de dnd sale el agua de los limpias, el aleron, , los lexus , el flaming, lo del ""gps"", los m3 cromaos, y el flaming ese, x lo demas perfecto , ya k esas llantas le kedan clavadas!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|