![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No son neones, son tubos fluorescentes, xq los neones no alumbran tanto como los tubos. Respecto al precio. me salio muy bien de precio comparado con el precio de tienen los neones para el exterior. Stuve pensando entre verdes y azules, pero me decidi por los azules y alumbran un cojon, se ve mejor en directo q en foto.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Quedan guapisimos!!!!!!!
Tengo en mente ponerle al mio unos fluorescentes,azules como esos y si q hay diferencia respecto a los neones,vaya luz q dan.Es muy dificil hacer la instalacion??es q prefiero ponerlos yo a llevarlos a q me los pongan y me claven con la mano de obra... ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si controlas de electronica no tiene mucho misterio, a mi me ayudo un colega a ponerlos, q controla bastante y el resultado es muy muy bueno.
No tiene nada q ver con los neones, dan muchisima más luz y el precio es más barato, por lo menos, por lo q he visto q cuestan los neones para el exterior y lo q me ha costado a mi los tubos. Alguien me puede colgar una foto de mi trasera? Es q no me deja con el attach file.. ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo q los neones suelen salir por unos 150 euros el kit,mas o menos,asi q por cuanto te salen los fluorescentes con las reactancias,todo??Supongo q andara por los 120 o asi...
Supuestamente cuanto mas al borde de la carroceria los coloques,la luz se proyectara mas hacia afuera...pero me gusta mucho como te ha quedado,ilumina con intensidad el bajo del coche pero no parece q la luz sobresalga mucho de lo q es el chasis...me encanta.Enhorabuena tio,esta q se sale. ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|