![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Venga, fotico de mi nuevo aleron
Pues eso, ayer me lo dieron... hay os lo dejo.
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0WwDdApEZEnSAHbpcw8nY1lemiM1ghyAGfnu5vISxXjNamD303wDdfXieyv6 Zed9cbLlbNO9dosnmapFcVHe1u9psDpVWJqVF0zhwq0Rt8lVZZpa0baigevy LXFYocGf6V*I*h811zrU/0409_112851X.jpg?dc=4675467331354634195[/img] Editado por vuelo raso en 09-abr-2004 a las 12:13. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, pensaba que seriais mas duros... menos mal que va gustando...
Aunque tengo que decir que sin montar parecia mas pequeño. Top fuel el Ka ahora parado... tengo que ahorrar para las 17... ahora haber hacienda si se porta bien conmigo... Oye mirate en concentraciones esa de exotic cars en abrera... podriamos acercarnos... ya me diras algo. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ese vuelo raso, le queda de lujo al xsarita!!!!!Enhorabuena!!!!
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|