+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Variacion de precios segun concesionario

Zonatuner

Variacion de precios segun concesionario

Wenas!
    Bueno yo no se si os habrá pasado a vosotros, pero de ir a un concesionario grande muy ekipado mucha instalación y demás.. , a uno más discreto, la variación d precios q t dan y el trato es bastante diferente.
    Ejemplo de dia de hoy:
    En la casa Seat, voy a preguntar el precio del Leon tdi110cv y 130cv, me dan un precio q lo veo bastante caro, 20.660 euros el 110cv y 21660 el 130cv acabado Sport, me lo ponen en una hoja, en actitud de, si t interesa bien y si no tb...
    Me parece q cuando un concesionario vende... en parte se olvida del trato y van un poco d sobrados y pasan de ti.
    Sin embargo vas a uno más discreto y t atienden mejor, te enseñan el coche, te ofrecen probarlo.. cosa q en los grandes, no siempre lo hacen.
    En la casa Fiat tb me ha pasado, en un concesionario mas grande y de renombre, en un Stilo me dieron 1500 euros más de diferencia sobre el mismo ekipamiento, q en los dos más pqkeños a los q fuy a preguntar.
    Bueno eso es lo que yo veo, no se si a vosotros os ha pasado algo parecido.

Saludos

Zonatuner
    si angel estoy contigo, yo me he pillado hace poco el laguna y pregunte en un huevo de renault y aparte del trato q t dan unos y otros q eso depende tb del comercial q t toque y q tenga el buen dia por supuesto jjeejej los precios variaban como dices tu en 1000 1500 euros asi q nada tu t decides por el mas barato jejeje, enga un saludo y suerte con la compra

:-D Avatar de Innuendo
    cuando fui a comprarme el ibi me pasaba eso mismo q te pasa a ti.

anda con ojo, mira muxo, ten un poco de habilidad y pilla el mas barato.

Zonatuner Avatar de fortamA3
    si pasa si, y de unos a otros la diferencia se aprecia bastante; no es lo mismo 2000 € arriba que abajo; que no son pesetas

Zonatuner
    wenas!
    Pues eso, ahora a ahorrar un poco y a buscar bien, por cierto ya se podian currar esas grandes casas a algunA comercial q este buena, asi por lo menos ya q t meten el hachazo padre,por lo menos q t alegren la vista! jejeje.

saludos.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación