![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
va de faldones (parachoques delantero)
Wenas otra vez:
Pues cn eso de k le quiero cambiar las llantas, le quiero poner estas pro n se k modelo son, si alguien sabe xfa k m lo diga: ![]() Weno cambiando de tema, le quiero montar el faldon del rs4, pero no kiero k sea de fibra, ya k x muxo k los vendedores digan k es muy resistente se acaba jodiendo enseguida. Lo kiero d plastico, pero el de la casa es mas ancho k los a4 normales, ya k l rs4 venia con anchajes. Donde puedo pillar un faldon de estos en plastico? aver si m podeis echar una mano campeones ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: va de faldones (parachoques delantero)
dio d plastico t puede salir un wevo d caro. lo weno d la fibra de vidrio (pese a lo q digan), la puedes arreglar; es decir, si necesitas cortar, lo tapas con fibra <8cuestion de habilidad), si la arrastras, un poco d pasta y ya esta. De plastico como t la rompam, t la arreglaran con pasta y la pasta en la defensa d plastico al final es mas peso. La de fibra se deforma menos porq tiend a cerrarse. La de plastico se adapta y s deforma mas. T digo todo esto porq la d mi coxe es d fibra. Estba rota por el centro y la he arreglado y ta como nueva. Si t lo kieres montar bien.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|