![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Va de arneses!
la semana ke viene me instalan las piezas incluyendo unos arneses Sparco.
tengo estas dudas... 1.Como van instalados al coche? 2.Me pueden multar los Mossos o Civiles? 3.Pasan ITV? 4.Me dejaran los cinturones orijinales o tendre ke kitarlos para poner los arneses... Son estos en color negro y los backets son los Sparco Torino ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo los que tenía iban en los enganches de los cinturones traseros, si tienes tambien el cinturón normal no te tendrían que decir nada, creo
uquillo team http://uquilloteam.iespana.es y echa un ojo a nuestro foro.. http://gorfi.dyndns.org:8080/uquillo/index.php |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues para instalarlos no los pongas a los hierros que hay debajo del bacquet que pondras. Los tienes que instalar donde van anclados los cinturones de atras o meterlos entre la banqueta y el respaldo de los asientos de atras.
yo dejaria los de serie, y ser son ilegales, te pueden multar y no pasas la ITV con ellos. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
5. Se pueden homologar??
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1.- Yo lo llevo anclado detras, en el lugar donde va el anclaje del cinturon posterior. Tambien se puede anclar, debajo del asiento trasero, pero es mas incomodo para la gente que se monte detras.
2.- Si que pueden, aunque a mi no me han dicho nada, todavia. 3.- Si no los llevas homologados e incluidos en la ficha tecnica, no la pasaras. Ademas, para que te lo homologen tienes que retirar las plazas traseras y transformar el vehiculo en un 2 plazas. 4.- Los cinturones originales no hace falta tocarlos. I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Krazy maricaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajaj
tienen ke ir como te han dicho anclados donde van los posteriores, i de alli rectos a tus espaldas ![]() ya me enviaras alguna foto, ehhh!!! jajajajaj ah, kuando nos volvamos a ver recuerdame k te enseñe los nuevos neones de debajo el coche (FLIPARAS) importados de USA Ya veras!!!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
yo llevo unos O.M.P de 4 puntos le llevo anclado al cinturon de atras sobre el asiento original ,conservo el cinturon de origen ,los polis no dicen nada me an parado mazo de veces y muchas veces de cachondeo llevava el arnes y el cinturon normal puesto y nunka me dijeron nada ,la itv igual no me dijeron nada pero vamos tube mucha suerte porke todo lo ke llevo esta sin homologar (llantas de aluminio,entrada de aire,cristales ,ect) asike el tema legal no te preocupes
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para homologarlo lo has tenido q hacer biplaza como dicen por akí arriba?
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
6.- Llevas arco antivuelco?
Lo he repetido mil veces en el foro, y no es por ser tocapelotas, pero lo repito una vez más... Con un cinturón normal, si vuelcas, te puedes "agachar" (voluntaria o involuntariamente) en caso de que se aplaste el techo en un vuelco, ya que tienes un hombro "libre". Con los arneses vas atado por los hombros, no te mueves lo más minimo (son muy incomodos para uso diario, hice yo hace un mes Cuenca-Madrid en el coche de mi firma y no te puedes ni mover), así que imagínate si vuelcas.... al no llevar barras en un vuelco fuerte se aplastará el techo, y tu al ir "clavado" al asiento te aplastarás con él también, no te podrás "escapar" como con el cinturón de origen... No se si me explico, intentad haceros una imagen en la cabeza... Y no, no es ninguna coña, lo digo por vuestro bien. Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|