![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Ventoneador
|
Usuarios de Volkswagen y tuning en general
Hola, quiero presentarles una idea que me ha surgido, soy asiduo a la web http://www.audivwcrewpr.com/ dedicada al tuning pero en especial a Volkswagen, lo malo es q es de perú, y he hablado con su dueño y le he planteado hacer una versión para españa, en la que hablar con gente de aquí, pode conocer tiendas y talleres por nuestras comunidades y todo lo que surja, lo ha aprobado.
Ahora sólo necesito saber si estarían dispuestos a participar en ella, cualquier duda o sugerencia ya saben MIS SUBIDAS EN RAPIDSHARE Vendo Tarjetas PSP Sony 8Gb Vendo camiseta + pantalon seleccion española ![]() Diseño y Programación
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: Usuarios de Volkswagen y tuning en general
Un par de apuntes.
No es Peru, es Puerto Rico, o sea que, no estas muy enterado de donde es esta gente.... A parte, aqui, en España, ya hay una comunidad muy grande sobre VW, gti16.com, a si que creo que no cuajara mucho, pero vamos, no somos nadie para decir que no lo haga.... Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Ventoneador
|
Re: Usuarios de Volkswagen y tuning en general
ok, yo haré todo lo posible por hacer una así para españa, y por supuesto uno de los principales objetivos, es lo de las tiendas, poder tener contactos con ellas desde la web, y conseguir tener alguna de cada provincia por lo menos, todo el q quiera participar q me contacte y hablamos
MIS SUBIDAS EN RAPIDSHARE Vendo Tarjetas PSP Sony 8Gb Vendo camiseta + pantalon seleccion española ![]() Diseño y Programación
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|