![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pc portatil en furgo VW t3
Me gustaria saber como monta la gente los carPc.
La cosa es que tengo una T3 con un inversor de 12/220 de 1000W, pero al conectar el pc el transformador de este hace un ruido raro y no funciona. La tension que le llega es correcta unos 218v pero es que el rafo funciona entre 100 y 240v. Me inclino a que l fallo puede venir en la frecuencia que deberia ser enre 50 y 60Hz pero sin un osciloscopio no puedo saberlo exactamente. Si alguien lleva un pc en el coche podria decirme como lo ha montado o que cree que es lo que tengo mal hecho gracias -KSH VALLADOLID-FREEBORD X-85 ////////////////////////SLIDE OR DIE\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Editado por umek en 25-dic-2006 a las 16:38. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Re: Usar Pc portatil e
Primero : has probado con la fur arrancada o no ??? Has probado en otro vehículo ??? Has probado otro aparato ????
. Yo compro los transformadores en SONYTEL , en la Pza. San Miguel , de los baratos ( 80€ ) 300w y me funciona todo ... PC , la mesa de mezclas , el monitor , la PS ... hasta una torre en la T2 llevamos . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esa maria gracias por contestar..
A ver lo primero si probe tambien con la furgo arrancada al ralenti y hacia lo mismo, comprobe con el polimetro que le llegaban sobre 218v. el inversor lo compre por ebay y es algo malillo pero es de 1000w y hasta ahora funcionaba bien con play, taladro y demas. No he probado ni en otro vehiculo ni otro aparato asi que no se que probar. que se te cocurre??? ademas es que me piro toda la semana mañana y me molaba llevar el portatil pero bueno intentare cargarle de gorron en algun bar o algo -KSH VALLADOLID-FREEBORD X-85 ////////////////////////SLIDE OR DIE\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
MALA MARIA
|
Cita:
Cita:
Típico de la vw T ... el taladro . ![]() IRON MIKE , SIEMPRE .
|
||
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias maria, entonces lo mismo te hago una visita vuando vuelva, de hecho paso por ahi el dia 31 pero imagino que no estareis no???
bye y gracias por la ayuda -KSH VALLADOLID-FREEBORD X-85 ////////////////////////SLIDE OR DIE\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|