Alguien sabe si en burgos tocan mucho las narices en la itv, hay problema si el coche esta muy bajo? me refiero a si pega en las barras del foso o que tal esta.
un saludo y gracias
Alguien sabe si en burgos tocan mucho las narices en la itv, hay problema si el coche esta muy bajo? me refiero a si pega en las barras del foso o que tal esta.
un saludo y gracias
A_Fondo_Ras_motorsport
El foso de burgos es un pelin alto, probaria en Belorado.
Que llevas para que te pongan pegas?
Salu2
yo llevo los roscados pero el tema es que mañana ivamos a subir a pasarla la del alfa 156 de un amigo que ya le toca y le tiene con fk roscados. donde podramos ir?
esque en aranda el foso tiene las barras un tanto altas
A_Fondo_Ras_motorsport
Belorado la paso Octavita y bien.
Ya me contaras lo de los roscados, que yo tambien llevo.
Salu2 paisano
con los kit xenon supongo q no diran nada.por lo menos aqui no.
a cuanto piya belorado?igual nos vamos del tiron
A_Fondo_Ras_motorsport
48 kms por la carretera de Logroño.
Cuenta si puedes la experiencia ITV en este post que me interesa!!!
Salu2
eso esta hecho, de todos modos con la de coches bajados que hay en burgos en algun sitio tienen que pasarla leñe jeje
a cuanto llevara el punto mas bajo del coche al suelo octavita?
Última edición por +Gas; 27-jul-2006 a las 23:55
A_Fondo_Ras_motorsport
alfa 156 apto jeje,rozando cubrecarter pero weno.de todos modos le tenia descolgado de ir trillando en los botes. El chaval decia ...para para que lo rompes y yo me bajo le levanto un poco y le digo... nada un perro que se colo el otro dia y se medio jodio. lo demas bien, ni por roscados ni xenon ni nada ni opacidad(esta reprogramado) asi que cuando me toque a villalonquejar que voy.
un saludo
A_Fondo_Ras_motorsport
a 4 o 5 dedos del duelo como mucho y aunk no lo parezca. vete a belorado k son muy majos. te la pasan ellos si tu kieres calro... mienrras vas a pagar te la pasan y al final te dicen lo k tiene y eso. la novia se kedo en el coche x si acaso( no hay k fiarse de nadie) y me dijo k ni revolucionarle ni nada. sin embargo aki en burgos capaital en villalonkejar...Iniciado por +Gas
pa darles un buen tortazo...
suerte y ya nos contaras. diles k te den una botella de vino comome la dieron a mi...
de k color es el alfa ese?? sois de aranda o de burgos capital...??
Iniciado por -OCTAVITA-
JODER , a mì en las ITV màs bien me toca darlas ....![]()
La verdad que yo las veces que he ido a pasarla en Burgos, los currelas que hay en los fosos son un poco raros, y los que te miran las luces, bocina, humos etc etc son chavales jovenes y se portan segun tengo entendido, lo que dice Octavita los de Belorado son mas bajos segun dice la gente
Yo soy de Aranda y si le llevas bajo con la pedazo chapa que hay alrededor del foso no lo pasas ni de coña, al final la paso en villalonquejar y ademas no le aceleran tanto como aqui que son unos pastores, cuando me toque igual me subo a belorado como dice octavita, el alfa esta de serie con una eslomada de espanto y unas toora oscuras.
El que piense en venir a Aranda teniendo el coche muy agachado que se olvide.
un saludo
A_Fondo_Ras_motorsport