+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 16 al 19 de 19

Urge problemon con mi skoda fabia

tuner Avatar de adri_bravo

Respuesta: Urge problemon con mi skoda fabia

Eso hablalo con consumo que son quienes mejor te van a asesorar pero cambiar el coche dudo mucho que te lo cambien.Si hubiera un accidente es posible,a lo mejor,que la marca te indemnizase pero sin haber siniestro(golpe) dudo mucho que consigas algo.Como muuuucho mucho mucho muuuuuuchiisimo podrias alegar depresion o miedo a conducir provocado por ese fallo pero lo dudo demasiado.
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

Nabeado Avatar de Nylon

Cita Iniciado por chechu84 Ver Mensaje
    creo q muchos no sois conscientes de la gravedad de que podian haber tenia un accidente 5 personas por culpa de un fallo mecanico,si os hubiese pasado a vosotros quizas lo entenderiais mejor.
    Pero es que son maquinas, por lo tanto es normal que den fallos, a pesar de ser nuevas...

La garantía a cumplido, por lo tanto no veo motivo de quejas.
    Que si, que te has acojonado, vale, pero es lo que hay cuando tratas con maquinas, en teoria no deberian de fallar, pero a veces pasa.

Zonatuner Avatar de chechu84

Bueno ya esta arreglado por lo visto ha pasado en mas coches y es un defecto de fabrica,la forma de arreglarlo ha sido volverlo a poner y amarrarlo con una brida,ahora el pedal de freno es mucho mas efectivo con tan solo tocarlo ya frena,antes estaba mas blando.Por el momento va bien,me han dicho en el taller de reclarmarle a la marca por escrito y luego llevarlo a consumo y que siempre se suele conseguir algo pero cambiarme el coche no creo,lo que no me parece bien como si ha pasado en mas coches antes y es un defecto de fabrica como no llaman a todos los dueños de estos vehiculos a una revision.
    EVOLUTION RACING CAR

Zonatuner

si llaman a los dueños, es cuando muuuchos clientes se quejan y mandan muchos informes, la marca lanza una "CAMPAÑA", mandando cartas a los usuarios con coches entre los años vendidos en que ha pasado el fallo, normalmente por numero de bastidor ven cuales son todos los afectados. A lo mejor no han sido tantos y por eso no os mandado carta con campaña. A mi padre con su mazda 6 le mandaron una con un defecto del tubo de la dirección asisitida, cambiarlo por otro de otro material para que no rajara con el roce, y en el alfa 156 que tuve, otra campaña para cambiar no se que pieza del aire acondicionado creo, fue hace mucho tiempo.

+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2