+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 19

Urge problemon con mi skoda fabia

Zonatuner Avatar de chechu84

Urge problemon con mi skoda fabia

Hola les comento lo que me ha pasado con mi fabia,tengo un fabia II 1.2tsi 85cv comprado el 30-12-2010,el coche tiene 9500km,les comento lo que me ha pasado.El sabado mi novia,mi suegra,mi cuñado,mi cuñada(de 10 años) y yo,fuimos a pasar el dia a El espinar(Segovia),pues llegando por san rafael me fallo los frenos(se ponia duro el pedal de freno y no podia bajarlo)me paso 3 veces,la primera vez ibamos por el pueblo a una veloc. de unos 40km y al ver que no frenaba tire de freno de mano y consegui detenerlo,luego volvio a frenar normal y a los pokitos metros me detuve a echar gasolina y me sucedio lo mismo y volviendo a tirar del freno de mano consegui pararlo,pue bien echamos gasolina y salimos de san rafael a el espinar y al tomar el devio volvio a pasar lo mismo pero una veloc.de unos 70km entonces decidi no continuar el viaje y llamar a la grua porque ya estabamos moskeados.Viene la grua y se lo lleva.Pues bien el lunes lo llevamos al taller donde lo compramos AMS CONDE SKODA en madrid y tras estar alli un tiempo lo miro el mecanico y me comenta para mi sorpresa que el tubo del servofreno se habia soltado y por eso no frenaba(no quiero ni que pensar que hubiera pasado si hubiese ido mas deprisa o el asfalto hubiese estado mojado o algo),me dice el mecanico que es la primera vez que ve algo asi porque eso viene asi de fabrica y es muy dificil que se suelte.Entonces me gustaria que me ayudaran porque quiero poner una denuncia a Skoda por lo sucedido y haber si consigo que me cambien el coche porque nosotros ya no vamos a ir seguros en ese coche sabiendo lo que nos ha pasado y gracias a dios que no paso nada.Espero me puedan ayudar,muchas gracias.Saludos.
    EVOLUTION RACING CAR

Nabeado Avatar de Miguel mac

Respuesta: Urge problemon con mi skoda fabia

Lo único que te puedo decir es que ya te vale, después del primer susto ya tenias que a ver llamado a la grúa y no seguir circulando con el

Zonatuner Avatar de Misterioso2000

pffffff... lo veo dificil ganar....
    porque no se han producido hechos con heridos... y aparte tendras que demonstrar que eso vino asi de fabrica y que nadie ha podido sabotear el coche.... es bastante complicado conseguir lo que quieres...

sweet style
    Visitante

el jueves recogi mi ford fiesta por el mismo problema, y el problema no es del freno si no del modulo del ABS que al fallar hace estragos en el sistema de freno.

salu2

Hombre el jefe de taller mismo me dijo que era imposible quitar ese cable si no sabes donde hay que tocar que el mismo le costaba mucho sacarlo,ademas el coche lo tengo en garage y donde vivo no tengo ningun enemigo ya que llevo poco tiempo viviendo ahi ni conozco casi nadie.Supongo que con el diagnostico del jefe de taller valdria,y no hubo heridos poque dios no quiso.No pare la primera vez xq me parecio raro y pense sera algo puntual,luego cuando fui a la gasolinera es cuando me volvio a pasar.Habia pensado en denunciar a Skoda en la oficina del consumidor pero nose si habra algun organismo mas directo para este tipo de casos o si seria mejor directamente ir al juzgado y denunciarlo alli.
    EVOLUTION RACING CAR

Zonatuner Avatar de Misterioso2000

no... lo mejor es llamar a atencion del cliente y de irles.lo que ha pasado y como te van a dar largas... tu les dices que vas a denunciarlos a consumo y que lo vas a hacer publico sea por via judicial o de otra...
    porque tu piensa que a la marca no le interesa que se haga publico despues de que este año han subido las ventas.....

saludos

Xabi Avatar de cuatroele

No creo que saques nada. Te lo han arreglado y ya esta bien el coche. No a pasado nada. Y de que te cambien el coche... Eso sique te olvidas a no ser que tenga mas fallos a lo largo de la garantia.
    Con suerte una revision gratis.

Zonatuner

no veo el motivo ni para denunciarles ni para que no vuelvas a confiar en el coche. no ha pasado nada, te lo han arreglado y verificado para que eso no vuelva a pasar jamás, asi ke no te busques complicaciones innecesarias. Además, por hechos más graves no han cambiado un coche completo asi que vete quitando la idea de la cabeza, encima no se han negado en solucionarte el problema, más difícil todavia es la causa.

Faltaria mas que se negasen a repararlo estando en garantia,tan solo tiene 6 meses,y no ha pasado nada porque no decidi continuar el viaje o porque no iba mas deprisa.Imaginaros si voy a 110km y necesito frenar y no funciona lo mismo hoy no estaba escribiendo aqui lo sucedido.Y no confio porque si ha pasado una vez puede volver a ocurrir.
    EVOLUTION RACING CAR

Ahí te quedas FORrest!

Da gracias de que no te pasase nada. Tampoco le pilles miedo al coche, circula tranquilamente y si vuelve a pasar empieza a preocuparte, no antes.

Sin Título Personal

Cita Iniciado por Miguel mac Ver Mensaje
    Lo único que te puedo decir es que ya te vale,
    ...que pulsando el intro se hace más amena la lectura...

Te lo arreglarán, está en garantía, han reconocido el error, no ha pasado nada... Hay que dar gracias de que como dices todo quedó en un susto. Como mucho podrás reclamar que debido a haber frenado con el freno de mano, hayas hecho un plano en la rueda o destensado el freno de mano.

A la próxima a la primera que te pase paras, reduciendo al máximo la velocidad mediante el uso del cambio, no a base de freno de mano que la puedes liar más parda aún si te empieza a derrapar.

Suerte.
    Nachete

Nabeado Avatar de Dannyhiphop

Pues aunque sea otro coche, no lo uses tampoco, no vaya a ser que se te reviente un neumatico a 100 en una curva tambien......

Nabeado

yo le soltaba el cable y le empotraba contra un muro

creo q muchos no sois conscientes de la gravedad de que podian haber tenia un accidente 5 personas por culpa de un fallo mecanico,si os hubiese pasado a vosotros quizas lo entenderiais mejor.
    EVOLUTION RACING CAR

Nabeado Avatar de Miguel mac

Cita Iniciado por strahlemann Ver Mensaje
    no veo el motivo ni para denunciarles ni para que no vuelvas a confiar en el coche. no ha pasado nada, te lo han arreglado y verificado para que eso no vuelva a pasar jamás, asi ke no te busques complicaciones innecesarias. Además, por hechos más graves no han cambiado un coche completo asi que vete quitando la idea de la cabeza, encima no se han negado en solucionarte el problema, más difícil todavia es la causa.
    Es lo que iba a poner mas o menos, pero me lo ahorre, el tan famoso caso del miminimierda.com el Peugeot 1007 que se le abren solas las puertas y el embrague le dura dos días que podéis encontrar en youtube, y así la red esta llena de casos mas graves y a casi nadie le han cambiado el coche...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo