+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18

Uno más!

Zonatuner

Uno más!

Hola muy buenas! Soy uno más en el foro desde anoche,no sé si es el lugar adecuado ni si lo estoy haciendo bien,pero me presento.Como mi nombre de usuario indica me llamo Rubén desde ya hace unos meses no paro de leer información en internet acerca de coches y muchas veces no encuentro lo que deseo y muchas veces lo encontraba en páginas de este foro que encontraba por Google,así que he decidido unirme a vosotros ya que parece un buen lugar donde informarme y compartir lo poco que yo sepa! Ahora bien tengo un par de preguntas quizás muy de novato o quizás no jajajaja bueno el caso es que tengo la intención de comprar un ford fiesta st de 2013,desde que he visto ese coche me he enamorado! Jajaja soy muy fan de ken block también así que puede que eso también influya.Pues quería preguntar acerca de los tubos de escape por ejemplo, cada marca suena de una manera distinta o no depende de la marca sino del tipo de escape?y todo tubo de escape vale para cualquier coche con la correspondiente adaptación?la idea es que suene parecido al mini deportivo con sus petardos al reducir,para mi es como música para los oídos jajajaja el problema es que el mini viene con ese escape ya de serie no se cuál le vendría bien al fiesta para conseguir un resultado parecido,es un motor 1.6 de 182cv. También me gustaría saber acerca del kit mountune que aumenta a 215 cv el motor de este coche pero tengo entendido que en España no está disponible a ver si alguien controla un poco más que yo de el tema.De momento esas son mis dudas no se sí es el lugar correcto para ponerlas si no es así pido disculpas! Muchas gracias y un saludo!

PD:tengo problemas en el ordenador así que he tenido que hacer esto desde el móvil así que creo que me ha quedado un texto muy pesado y un poco raro jajajaja pido disculpas también!

Zonatuner Avatar de tunero 35

Respuesta: Uno más!

Hola y bienvenido Ruben. Yo desgraciadamente no puedo ayudarte ya que no controlo mucho esos temas pero no te preocupes que aqui hay gente que entiende y seguro que resolveran tus preguntas.

No se si te podra ayudar pero Sweet Style (Oscar) tiene un fiesta que esta modificando y ha trabajado de mecanico en alguna casa oficial, aunque el hombre esta muy ocupado con el trabajo, pero si puede, seguro que te hecha un cable.

Salu2

Zonatuner

Muchas gracias de verdad espero que si alguien me ayude en lo que pueda se agradecerá! un saludo!

Moderadores Avatar de THE KEOX

bienvenido alm foro

Zonatuner

Gracias

Zonatuner

bienvenido ruben

Zonatuner

Cita Iniciado por Maykjiuh Ver Mensaje
    bienvenido ruben
    muchas gracias

Zonatuner

Nadie me puede ayudar con el tema del tubo de escape?

Moderadores Avatar de THE KEOX

tema de escape
    los escapes en diesel apenas se nota sin suprimir algo ,cosa q seria ilegal ,y lo suyo es q suene siendo legal
    en gasolina ,no es q cada marca suene diferente , es de la tecnologia que empleen al fabricarlo ,por ejemplo don silencioso te ofrece tres grados de volumen de sonido al compralo
    para que sean legales tiene que ser especifico para tu coche ,nada de adaptaciones de otros vehiculos ,y se han dado casos de aun siendo para el mismo modelo en itv,pidiendo q fuera para ese motor en especial ,a q si señor candido herrera ........ q desgraciados !!!!!
    los universales suelen sonar mas,pero claramente porque se lo permiten al no agarrarse a casi ninguna regla de ruidos ,emisiones ,pero por ello no son homologables
    en un gaslonia ,siempre esta la opcion de gastarse los cuartos y sustituir de sde los colectore hasta el silencioso ,todos los componenetes y ponerlos del grupo a o n de rallies ,pero ello es un pasta ,pero se puede homologar ,y ahi si que se tiene un autentico ruido precioso del escape

Zonatuner

Cita Iniciado por THE KEOX Ver Mensaje
    ponerlos del grupo a o n de rallies
    No he entendido bien la parte de el grupo...Pero muchas gracias El coche es gasolina,a ver si me puedes aclarar esto último por favor.Y supongo que el tema de la pasta no sería ningún problema,soy joven(19 años) aún vivo en casa de mis padres con un trabajo no tengo gastos al menos por el momento...jajajaja bueno muchas gracias igualmente!

Zonatuner Avatar de sweet style

si te vas a pillar un st... la mejor opcion es que o bien te hagas varias cosas tema de escape:

- cambiar ultimo tramo
    - suprimir intermedio y silencioso final
    - suprirmir catalizador, intermedio y silencioso final haciendo uno artesanal en acero inox desde colectores (te vas a inflar a multas)

o instalarte un escape cut out antes del intermedio, y al presionar un pulsador cierra la parte de serie y sale a escape y si vuelves a pulsar el pulsador vas con el escape de serie, pero esto por desgracia es imposible de homologar por el exceso de decibelios y la contaminacion de co2 excesiva

salu2!!
    siguenos tuenti y facebook: Oscar Sweet-Style

Zonatuner

Vale muchas gracias! Pero ninguno de los dos casos se podría homologar,por lo tanto es ilegal no? el problema es ese el inflarme a multas..prefiero gastar un poco más y homologarlo...

Zonatuner Avatar de sweet style

la unica opcion homologable es la primera... sustituir el tramo final por uno deportivo con documentacion homologable, las demas opciones es "jugar al raton y al gato" con la autoridad.. xD

salu2
    siguenos tuenti y facebook: Oscar Sweet-Style

Zonatuner

Cita Iniciado por sweet style Ver Mensaje
    la unica opcion homologable es la primera... sustituir el tramo final por uno deportivo con documentacion homologable, las demas opciones es "jugar al raton y al gato" con la autoridad.. xD

salu2
    Pues me temo que no tendré mas remedio que coger esa opción..realmente quiero un sonido lo más parecido posible a un coche de rally,pero siempre y cuando pueda homologarlo,no tengo ganas de estar pagando multas cada dos por tres,y al menos en mi pueblo una vez me paren y vean que todo esta correcto ya supongo que me dejarán en paz!

Saludos!

Zonatuner

Bueno y que marca de escape me recomendarían?yo por lo poco que conozco creo que la que más me gusta es remus.Esta bien esa o no?

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación