![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas...
Primero saludaros a todos dado que soy nuevo en el foro, y tb en esto del Tuning... Tengo un Ford Puma (Año 2000), y la verdad es que me gustaria hacerle cosillas Pero dado que soy un novatillo no se por donde empezar... Me gustaria hacerle las siguientes cosas... - Cambiarlo de color (Plata-----> Azul, negro o rojo) ¿costara mucho?? Y el tema legal?? - Ponerle un aleron Como lo veis.... GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas Gracias por contestar
El color que quiero ponerle es un azul metalizado oscuro o el Negro... Sabes por cuanto me puede salir??? Habria que homologarlo?? Cuanto costaria el papeleo en la DGT y en el seguro?? El aleron no lo quiero metalico...sabes de alguna web donde lo pueda ver?? GRACIAS |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
O:::[I]:::O
|
lo primero bienvenio chato yo tbn soy nueva jejejejej.......
a ver x lo que yo se, no deveria de suponer ningun problema que tu cocche sea plata y despues lo kieras pintar de azul......si es bueno el que te lo pinta amos...no se tiene niq ue notar, lo unico kizas en las pikaditas tipicas, ya sabes...piedrecillas que saltan y demas pos veras que el fondo de la pikada es plata........peor por lo demas adelante que mola ese azul jejejejeje alerones? tienes millones el cualkier tienda,revista o catalogo..........peor no le metas metalico...ami PARA MI GUSTO no quedan muy bien......... y en cuanto a homologar color....no hace falta.........y el precio pos hijo dependeria de donde lo llebes jejejje como todo....ya sabes en unos sitios mas barato que en otros...... enga besos! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
He estado mirando muchas webs y ya se lo que me gustaria hacerle...
- Cambiar el color al Azul o Negro - Tintar los cristales traseros (alguien sabe precio?) - Cambiar las llantas y poner unas OZ (precio?+o-) - Comprar un kit de esos de aleron + faldones (700€, esta bien?) Que os parece?? A cuanto se me puede ir la broma?? Sabeis sitios en Madrid?? Y webs con modelos y precios de las OZ??? GRACIAS |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como ya te han dicho, por el cambio de color no tienes k homologar nada de nada, ni ir a trafico a nada de nada. Tu puedes ponerle el color k kieras k no tienes k dar explicaciones a nadie. El precio..... pues no es nada barato, aunq depende de lo k kieras y como lo kieras.
Las llantas, eso si tendras k homologar si aumentas el diametro. Su precio pues depende del sitio, de la calidad de la goma k metas, del modelo, ............ Lunas tintadas, eso te saldra sobre unos 150€ + o - dependiendo del sitio y de la lamina k montes. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|