![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una preguntara foreros
los pilotos traseros del fiesta (para entendernos modelo como xr2) hay lexus o solo los venden en blanco?
Eske los he visto en blanco asi los venden? Un saludo!!! Y por cierto soy nuevo acabo de llegar y estais todos invitados a unas cervecitas pero luego nada de cojer el coche!!! Lo dicho!!! God is in te TV |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bienvenido tio yo tb tengo un XR2 pero el 1.6 asi ke no me kiero ni imaginar lo ke tragara el tuyo jeje
Respecto a lo de los faros tipo lexus no los he visto asi ke si te enteras de algo dimelo please ![]() otra cosilla tu forfi tiene 105cv? lo as metio en banco o algo te lo digo por ke las fichas ke yo he mirao del modelo 1.6 y he mirao varias ponen 110cv y tu modelo creo ke eran 120 o 130cv nose confirmame este detalle pero creo ke tu coche tiene muchos mas pon fotitos cuando puedas Un saludo ![]() Fiesta XR2i 1.6 sin comentarios
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver
Vamos a ver: Mi forito es un 1.8 i 16valvulas 105cv
Por que? Porque es el modelo Mango. No se si lo conoceis. Por cierto ¿los faros esos de cristal o como se llamen? ¿se consiguen en tiendas de repuestos? Bueno el color es medio azul medio verde, con tribales en los lados de color naranja rojizo, en fin mu raro pero creo ke muy guapo e ver si cuelgo unas fotillos. Por cierto a la chica de Valladolid estan prometidas las cañitas. God is in te TV |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|