![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una llanta de 33 millones de pesetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si eso......he visto en una revista de tuning, que sale una llanta de marca Asanti modelo stone series, la cual dicen que es la más cara del mundo, y que solo la tienen dos personas en todo el mundo.
Si nos ponemos a pensar, a esos 33 millones de pesetas hay que multiplicarlo por 4, ya que ese es el precio de una sola llanta, pues sería 132 millones de pesetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sumale las gomas, bueno y eso será de la medida más pequeña 18", porque pone a partir de 204.918 euros, la de 26 pulgadas que llega a medir ¿cuanto valdrá?, acojonante..... hasta donde pueded llegar todo esto.........., esque ni un ferrari vale eso........ No me deja poner la foto, no sé porque, de todos modos podéis verla aqui: http://adaptivestrategies.com/Asanti2005.html Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Una llanta de 33 millones de pesetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las af111 las vi en una conce expuestas...mira el post de la conce de inca mallorca...no me convencen muxo....la q valen 33 kilos supongo q sera la ultima no?hombre se supone que seran d eoro y piedras preciosas...vamos pa dejar el coxe en la calle....
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Makina o Muerte
|
me lo imaginaba................las de diamantes incrustadas................................en españa esa llanta se expuso en el madrid tuning show no?? si no recuerdo mal la distribuye y la tiene worldtuning
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Nabo erectus
|
Cita:
esas hay 4 juegos vendidos en eeuu unas estan calzadas en un rolls phantom en 24" creo.... diamantes y rubies juas... de todos modos esas llantas llevan mucho tiempo ya en el mercado por lo menos un año o dos |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Espíritu racing
|
Cita:
![]() ![]() aki teneis ña foto pa los k n les pa el raton![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo preferiria unas buenas BBS como las k tiene leon hardit en el avatar y en la firma, mas bonitas, menos llamativas, y con menos riesgo de k te dejen el coche en 4 tacos de madera
El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
León |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos no me gustan naaaa, no se quien es el loco que las compra... ademas para comprar 4...
donde haya un tapacubos cromado con spinners... juasss si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|