![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una Duda!!!ayuda Soy Nuevo En Esto.....gracias.
Pues eso, que a pesar de q no entiendo mucho de coches me gustaria q me aconsejarais como puedo mejorar mi audi a3 2.0 tdi ambition 140 cv para reventar el alfa gt 1.9 jtd 150cv de un colega q tengo.
Es mas q nada porque este tipo esta algo flipado con su coche y se cree q es el mclaren de fernando alonso, y me gustaria darle una pequeña cura de humildad. Me gustaria q me aconsejarais si es bueno o malo el meterle al coche uno de esos chip de potencia o reprogramaciones q hacen en el motor para subir unos caballos..........y sino es mucho pedir q me dierais precio, marca o modelos de estos chips o reprogramaciones. Gracias. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: Una Duda!!!ayuda Soy Nuevo En Esto.....gracias.
Hola.
Lo primero bienvenido. Lo segundo, lo mejor para reventarle el coche al colega es una maza. ![]() En serio, los piques, no son sanos. Lo mejor es que siga flipado con su coche, si así es feliz ![]() En cualquier caso, siempre te quedará el foro de potenciación. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola fiestasi........no pretendo reventarle el coche con una maza, sino q me vea el culo en 300 o 400 metros......no se trata de un pique de poner el coche 220 o 230 km/h, sino q se de cuenta de que siempre bra un coche mejor q el suyo.......y porque no.....q le joda el ver q le paso.......q es muy orgulloso y no le gusta ver q le pasan.....y q sepas q estoy contigo, q los piques no son sanos ni es lo q pretendo.... a pesar de todo, gracias.
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Si le quieres reventar el alfa, en lugar de meterle algo a tu coche, mejor métele esto al de tu colega
![]() En esta web lo puedes comprar: عضو شورى حزب الله الشيخ محمد يزبك للمؤسسة\\:ptth Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. Cita:
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
puto jefe ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Poli malo
|
Eres nuevo y entras en un foro de Tuning para preguntar qué le puedes meter a tu coche para calzarte a un amigo? A eso se le llama estar más perdido que un hijoputa en el dia del padre, y ser un buen amigo
![]() Seguro que en www.forocepos.com te reciben bien. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En fin!!gracias por vuestra "ayuda"........supongo q a lo unico q contestais es con q pegatinas queda mejor el coche o q aleroncito es mas bonito...........por cierto!!!si no os gusta correr con el coche a que viene comprarse coches de 180, 200 o mas caballos.........
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Dile que lleva un cascajo italiano ![]() ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Zonatuner Acabador
|
Cita:
Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. Cita:
|
||
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya que segun tu en este foro contestamos solo a temas de pegatinas y alerones,yo de ti le ponia en el cristal trasero una pegatina en grande de Camarón o de Bebe de a bordo,notaras en cuanto la pongas como tiene mas salida el coche y te pasas por la piedra al de tu amigo y a los levos,jondas y la madre que pario a juanete.Aparte le pondria un aleron hecho en carton y forrado en papel de aluminio para que quede guapo y quede mas dinamico,ya veras que carraco se te queda,vas a ser la envidia de tu barrio.
. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|