![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
*** Una De Multas ***
Hola a todos,
pues el otro dia me pararon los gossos d'escuadra y me pusieron dos denuncias. Una por no llevar el carnet de conducir y otra por no llevar el recibo de pago del seguro. ¿Sabeis si puedo recurrirlas de alguna manera para que me las quiten? O eso, aunque ya presente el carnet y el recibo ya no hay manera de no pagarlas? Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre... lo del carnet lo vas a llevar complicado... porque si conduces debes llevarlo encima siempre, pero puedes alegar que lo tienes, pero en ese momento no lo llevabas encima, y que no es que no tengas carnet y fueses conduciendo.
En cuanto a lo del seguro, es todavía más dificil, poque aunque lo tengas en una sola cuota, y lo hayas pagado hace ya un año, siempretienes que llevarlo. Si por casualidad te han robado el coche, puedes decir que te robaron los papeles del coche y con ellos el recibo... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Mamones
|
Claroq se peude alegar, si `presentas el carnet de conducir la denuncia es mucho menor pagas papeleo.Si presentas el reibo del seguro pagas 60 euros de no presentarlo la multa va desde 300 euros a 6000 asiq tu mismo
![]() SE VENDE AUDI S3!!SI OS INTERESA ENVIARME UN MP |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A un colega mio le paso algo parecido pero hace tiempo y cn la scooter, lo denunciaron por no llevar el seguro encima, y lo multaron cn 600€, lo que hizo fue llevar los papeles del seguro con forme si lo tenia y la multa se quedo en unos 60€.
Antes si ahora no lo se pero yo creo que debe ser lo mismo que ahora. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi me paso lo mismo k a ti. me pararon y no llevaba el recibo dl seguro encima. casualmente llevaba el d 3 años anteriores pero el d este no. les dije en ke aseguradora estaba y no se como lo hicieron pero comprovaron si tenia seguro y la multa se me kedo en 42 euros. De esto hace un mes o asi. la he recurrido y d momento no se nada...
SOn unos cabrones, te comprueban si tienes seguro y aunke lo tengas, t multan!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|