![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una Ayuda
Buenas tengo un Carosa GSI 1.6, y este es mi problema, es ridiculo y puede que os haga gracia pero no lo consigo.
La cosa es esta como "leches" puedo quitar la manivela de las ventanillas de las puertas. estoy cambiando todo el interior, y no puedo quitar los paneles de la puerta para tapizarlos sin quitar esa manivela, y de paso le pongo una nueva. Alguien sabe por favor, estoy al borde de la locura, lo he desmontado todo, menos esos paneles por la manivela maldita ajaja. Gracias. Pondre fotos de todos los acontecimientos que ocurran en mi coche esta semana. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Fotografo
|
Re: Una Ayuda
Hola.
No sé si tu 1.6 Gsi es un "a" o un "b"... De todas formas, sin haberlo hecho nunca te podría casi asegurar que que lleva una grapa una grapa tipo "omega" que tienes que quitar antes. Para todo lo demás www.comunidadcorsa.es Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Una Ayuda
yo tube el mismo problema ! jejejeje..........entre la manivela y el panel tiras un poco de la manivela y veras una grapilla con forma de U metes un destornillador fino y sacas la grapilla....cuidao que salta que jode la grapa segun la quitas y se pierde mu facil ! ! ! un saludo !
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|