![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Digital tuner
|
Un poco de lo q se ve por Argentina
Hola gente, hace mucho que estoy registrado, pero posteo poco, me llamo Bruno, vivo en Argentina, tengo casi 19 años y por el momento no tengo coche porque aqui estan muy caros, estoy trabajando mucho pero aun me falta bastante, y queria compartir con ustedes como son los autos que dia a dia veo por la calle y como me gustaria dejar un auto cuando pueda tenerlo.
Volkswagen Gol G2 ![]() Fiat 147 (Motor tipo 1.6 dos weber 40/40, encendido fs con bobina blaster, pistones iapel, tapa flujeada, compresion) ![]() Chevrolet Corsa Classic con llantas de Astra GL ![]() ![]() Otro chevrolet corsa (nada de neumatica... todo suspencion trabajada) ![]() ![]() ![]() El fiat uno SCR mas bajo de la argentina (Turbo intercooler) ![]() Fiat Palio G1 1.6 16v "Mi sueño" ![]() Otro Palio 1.6 16v con llantas de marea.. me encanta ![]() Espero que les gusten estos autitos... aca no tenemos los coches que tienen alla.... nos venden cualquier basura, el 207 nunca llego ni va a llegar, hicieron un restiling del 206 que es un asco, el astra h lo venden como vectra y el astra q tenemos aca.. qe de hecho en mi casa hay uno es un restyling del g, el corsa D no aparecio y veden en corsa C y aun el B, el golf V no llego nunca... solo un asqueroso restyling del golf IV, el clio III tampoco se vende, aun se venden el II y con motor 1.2 16v, en fin.. me gustaria tener otra realidad. saludos y disfruten las fotos.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
speaker tuning
|
Re: Un poco de lo q se ve por Argentina
Pues la verdad que a mi me gustaria tener vuestra realidad de poder modificar motores, suspensiones, y todo lo relacionado con mejoras del vehiculo, sin tener que homologar, o pasar porla dichosa ITV.
Un saludo de un amante de pinomar, y villa gessell. Entra aqui www.ayudajuanma.es/ y apoyale, gracias http://www.zonatuning.com/f18/1-conc...lmeria-182216/ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Mira mis ojos azules
|
Cita:
+ 1 (y todas las letras) |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tipo Drag
![]() Alli se llevan así por eso del cuato de milla y esas frikadas , no hace mucho salio un 206 que era aun mas acusado, subido de detrás y al suelo de delante ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Digital tuner
|
estan tan bajados adelante porque estan preparados para 1/4 de milla y son todos traccion delantera... lo q hacen es poner bien dura la suspension trasera para q en la largada la cola no se agache y de esa forma aplastan las ruedas delanteras al piso y tracciona mejor. Al margen de que queda hermoso.
Los coches son lindos, pero difisiles de comprar.... no tenemos la facilidades de alla, aqui el coche mas barato cuesta 30 veces el sueldo promedio de un trabajador.... y para alguien que recien se inicia en el mundo laboral se le hace muy difsil llegar a algo.... ojala tuvieramos los precios que tienen alla. saludos.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esto viene a ser un Seat 127 Fura
![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Digital tuner
|
si pero no... el seat 127 creo que no llego a tener motor 1.4 estos venian todos con motor tipo 1.4, el primer motor fiat con arbol de levas a la cabeza... aunque el de la foto tiene el motor tipo 1.6 de fiat uno scr y esta con bastantes fierritos.. creo que ese tiene leva balestrini y metia un tiempo que rondaba los 12 seg en 1/4 de milla si no me equivoco
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
El mismo ke viste y calza
|
Aham...algo asi me intuia, pa ke no agachen mucho el culo vamos jaja...es mas bien racing, preparaciones de motor no??
Buenos pepinos os gastais si...Y mucha suerte el no tener ITV, e ir con todas las lunas tintadas!! ![]() ![]() &
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nabeado
|
El fiat uno SCR mas bajo de la argentina (Turbo intercooler)
![]() vaya maquinas!! hace un monton que no veo coches asi de preparados!! y tan planchados (bajos) como decimos alla!! ese fiar, vaya fierro!!! y el 147 que bueno!! un salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
aya no hay itv, al igual que para sacarse el carnet, solo tienes que dar dos vueltas en circuito cerrado, aparcar entre dos conos y pagas un sello y el plastificado del carnet y listo. y tenes que llevar vos mismo el auto,!! cuando aka te clavan por la L!! jejej pero weno cada sitio tiene lo suyo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|