+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 29

Tuning, mas problemas que alegrias?

Zonatuner

Tuning, mas problemas que alegrias?

A mi siempre me ha gustado el tuning, sobretodo el import pero ahora que estoy cerca de conseguir coche pienso... perdera prestaciones por tunearlo? En primer lugar tenemos el ya sobradamente conocido tema de los verdes y la ITV.

Que si vas a tener que homologar esto , lo otro y hasta el elvis que cuelga del retrovisor interior
    Que si no sabes con el ruido que hace el coche si va a pasar la itv
    Que si te pillan con esos neones te dejan el culo hecho un cristo

por poner unos jemplos...

Luego esta el miedo a que por tener un coche medio wapo pues la envida codicia o como querais llamarlo, que genere.

Que te puedan rallar el coche
    Que te puedan robar el equipo de musica
    Que tengas que ponerle alarma
    Que tengas que hacerlo dormir en garaje

esto son otros ejemplos

Y tb la utilidad del coche

Que si llevas tan baja la suspension que para evitar tocar por ese bache tengas que dar 50 metros marcha atras(un poco hexagerao ), Que lo pases mal si llebas 3 atras porq das con todo , que sufras cada vez que entras en el carage ect..
    Que si con cristales humeados pierdas vision trasera(vale que alguno sea experto sin tener q usar retrovisor interior , pero es mas que solo poder usar los exteriores)
    Que si con esas llantas tan grandes el coche tirara menos
    Que si ese aleron podria arrancar cabezas
    Que si de un bache se me caeran los neones

Ufff no se infinidad de cosas se me han ocurrido , que ignoraba cuando veia los coches tuneados por la calle pero ver durante unos meses muchos hilos me lo han hecho pensar, yo seria el primero en tunear mi coche, y no es que no me atreva a cambiar cosas y eso , es por todos lo que escribi mas arriba, me he atrevido incluso con mi propio pc pero con un coche te juegas mucho ..., que me decis? Son paranoias mias? de cualquier manera no me meto con el tuning, yo soy a mi me encanta pero a este precio me he puesto a reflexionar asi

Zonatuner Avatar de Silver Bravo
    Loq pasa esq hay que hacer las cosas con cabeza, pero eso en el tuning y en todas las demas cosas. Evidentemente si dejas el coche a 5 cm del suelo y lo usas a diario las vas a pasar "putas" porque te roza por todos sitios, si lo aparcas en la calle y llevas un cacho de aleron diciendo rompeme pues... Hay q tener en cuenta si utilizas el coche todos los dias o tienes otro y ese solo lo quieres para disfrute, si tienes garaje, pensar cada cosa que le pongas...si se puede homologar... Es solo cuestion de sentido comun. En cuanto aq reduzca las prestaciones del coche en mi opinion eso no es tuning, es tirar dinero, pero para gustos...estilos de tuning...
    http://www.clubfiatbravo.tk/

Vendo SHIFT LAMP de pivot. Interesados mandarme un MP.

Zonatuner Avatar de fortamA3
    estoy con silver bravo. A mi me gustaria llevar el coche lo mas agachado posible, pero no puedo porque lo utilizo a diario para ir al curro, tambien suelo ir los fines de semana al campo (eso si por caminitos de tierra voy muy despacio porque no quiero cargarme las llanatas). En cambio si tuviese otro coche para el curro, seguro que le hubiese hecho mas cosas, pero como en todo en la vida hay que usar el sentido comun.

Zonatuner Avatar de AudiCoupe2.3E
    Orco todo lo q dices tiene facil solucion ms de lo q piensas. X ejemplo, q si subes tres atras vas con miedo de tocar x todos lados, facil, no subs a tanta gente, tu tienes un coche o un autobus, en mi coche suben 4 contandome a mi y segun quien sea como mucho 3, y el q no le guste q coja el autobus q para eso esta, o pague taxi. Q si una calle marcha atras 50metros, miralo x el lado bueno, a mi me ha pasad, he aprendido a saber x donde pueod circular y x donde no, ahora me conozco me jor Barcelona q antes qiba x cualquier sitio, ahora se llegar a todos lados y x dond no em voy a dejar el coche. Q los neones se caen en un bache, muy mal montado los llevas, desde mayo los llevo y y no se caen, y he ido x autopista a 150 d emedia y sin ningun problema.

Luego rallarte el coche si te lo quieren rayar lo haran este o no tuneado, una alarma, es q si no tienes una buena alarma en el coche es para darte aunq dentor no tengas nada, lo dle equipo de musica es muy acil de arreglar, cuando vayas a llegar a un sitio, 3 calles antes, lo apagas todo, q nadie vea ni escuche nada.
    No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!!

" En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos."

FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!!

Zonatuner Avatar de mike512
    Originally posted by AudiCoupe2.3E
    Orco todo lo q dices tiene facil solucion ms de lo q piensas. X ejemplo, q si subes tres atras vas con miedo de tocar x todos lados, facil, no subs a tanta gente, tu tienes un coche o un autobus, en mi coche suben 4 contandome a mi y segun quien sea como mucho 3, y el q no le guste q coja el autobus q para eso esta, o pague taxi.
    Me parece MUY rastrero hacer eso ¬¬, hago eso y alomejor me llaman para quedar la semana siguiente....

Lo que es verdad, es por ejemplo, tapizarlo todo de colores claros, las alfombras de moqueta azul cielo, etc.. para luego subir a 4 personas y que acabe todo sucio o apestando a humo.

Tienes que elegir, o tener un taxi o tener una mini-limosine. Y mas si tienes amigos que no entiendan el tuning, pues lo mas seguro es que te envien a tomar por c si cuidas mas tu coche que a ellos

esque si te suben cutro y roza el coche, pues que no se suban, porque lo que no vas a hacer es cargarte el coche, vastante haces con llevar a tres ¿no?

Zonatuner Avatar de renar666
    juas el tipico tema de la polemica..

O el coche o los amigos...???? AMIGOSSSS!!! ke le follen al coches!

Cambia! Cambia!! Cambia!!!

si por una vez no pasa nada, pero por costumbre como que no

Pues mis amigos lo saben desde el principio q en mi coche segun como sean como mucho suben 3, si hay q ir a algun sitio ya saben q mi coche no lo cargo, y q segun donde vayamos yo no llevo el coche, y si no les gusta a mi me da lo mismo, q luego el q tiene q pagar el reparar los faldones soy yo!! Suficiente hago q no les cobro gasolina, qhay muchos q lo hacen, q si vamso a tal sitio el viaje amedias, q si ostias, no se q es peor la verdad.

" En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos."

jeje, cierto, sí
    si avisas antes es otra historia,

pero antes de tener coche me he juntado con muchos que van del palo cobrar por el viaje o si vas con los zapatos sucios quedarte descalzo o irte a pié.

Pero eso fué la epoca en que dos listos se lo sacaron antes que nadie e iban de reyes

Upsss. vamos de offtopic ya ^^

Nabeado Avatar de Nylon
    Tu coche, tus normas.

Originally posted by Nylon
    Tu coche, tus normas.
    AMEN!!!!!

Como en mi coche q ni se come, ni se bebe, ni se fuma, ni se folla, q se mancha, y es tela de incomodo, o te pegan el enchanchon en la tapiceria, q un hotelito no cuesta tanto y se esta mas a gusto y nadie te molesta!!!!!

Zonatuner Avatar de eSion
    AudiCoupe2.3E otro amen para ti!!!!!!

xD

cierto cierto, en esos extremos coincidimos todos.

Zonatuner
    AudiCoupe2.3E totalmente de acuerdo.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación