![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
tuning golf v
Soy nuevo en este foro y como veo que la gente domina muchos, me gustaria que me ayudarais a tunear un poco mi coche pero sin pasarse. De presupuesto no voy muy sobrado, para varia, y me gustaria cambiar parachoques delantero y traseros, spoilers, tintar cristales y llantas nuevas, que me deciis? Se meolvidaba, tengo un golf v 1.9 Tdi negro, 3 puertas. Muchas gracias a todos. Última edición por saa75; 10-jul-2008 a las 12:17 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
La noche me confunde...
|
Re: tuning golf v
Bienvenido y...
![]() ya sabes fotos del coche tal como esta, ayudarian, aunque siendo un golf creo que le pega mas algo tirando a german (liso, bajo y con pocas pijadas), un saludo.
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
tienes la base del momento,así que lo tienes chupao.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Progressing data
|
Bienvenido!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
Lo primero que voy a hacer es tintar los cristales de negro y luego cambiar llantas y neumaticos.
Estoy pensando en : - llantas R32 o GTI en 18", neumaticos 225/40r18 Que os parece? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
bienvenido, opino lo que acaban de decir tienes una base a la cual con pocas cosas queda de lujo, ponlo estilo german, si no quieres cargarlo mucho.
para que entiendas, es un estilito a este, seguro que lo ves bien... ![]() ![]()
Última edición por Víctor22; 10-jul-2008 a las 12:41 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Makina o Muerte
|
Veo que el chico tiene las ideas claras, eso está bien.
Lo que te dicen, unas buenas y bonitas llantas, hay gran variedad, asi que indicanos como te gustan, con algo de garganta, planas, cromadas... Y en cuánto a carrocería hay algunas cosas muy bonitas para el Golf, pero lo bueno se paga caro... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Team Roneante!!!
|
Bienvenido,algo asi como el golf marron de la foto le quedaria muy bien,saludos!!
|
|
|
#9 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
german = a llantas enormes y neumática? mmmmmmmmmm ![]() yo juraría que esas modificaciones son más belgas.... pero bueno... ahora cualquier golf ya es german xD no obstante... que cosnte que están preciosos, a mi me gusta más el aire Belga que el German... aunque ambos son bonitos... |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
gt tdi forever
|
ese copche es para enfocarlo al german 100%,bajada,alisado total de la carrocería,unas llantas de garganta y a correr,y las lunas me pensría el tintarselas.salu2.
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
yo no tintaría los cristales,y 180 euros que te ahorras.
respecto a llantas si tienes poco presupuesto unas replicas de audi,tipo rs4 o algo así siempre quedan bien,poner las de gti o r32 es algo soso bajo mi punto de vista. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
gt tdi forever
|
la verdad es que cxn las del rs4 quedaría bastantye gordeote.salu2.
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
Pon algunas fotos a ver.
Si no te quieres calentar mucho el coco un look tipo R32 le queda de lujo |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
Bienvenido,yo lo dejaria tipo r32
|
|
|
#15 |
|
Tall & Thin
|
Delantero del gti+acople rieger, taloneras gti,, trasero de r32 y llantas, las del r8, estan bastante bien, o las del audi tt sport.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|