+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

!! Tuning Falso En Cordoba Dia 21 Y 22 De Febrero !!

Nabeado Avatar de chukymania

!! Tuning Falso En Cordoba Dia 21 Y 22 De Febrero !!

HOLA A TODOS. KISIERA AVISAR KE EL DIA 21 Y 22 DE FEBRERO AN REALIZADO UNA FALSA CONCENTRAICON TUNING EN CORDOBA. TODAVIA NO ME LO LLEGO A CREER PERO NO SE COMO EXISTE GENTE ASIN. TODO POR PUTEAR A OTRAS KE HAY EL MISMO DIA. LOS TELEFONOS SON FALSOS Y TODO LO DEMAS TAMBIEN. YO SOY DE CORDOBA Y A VECES PIENSO QUE SI LOS VIERA S LAS LIARIA. TENED CUIDADO CON ESTE TIPO DE CONCENTRACIONES. YO REALIZO UNA L MISMO DIA EN GRANADA Y SEGURO SON DE CORDOBA LOS KE LOS AN PUESTO PARA JODERME.

Dain bramaged. Avatar de xPHASE3x
    HAHAHAHA PUBLICIDAD SUBLIMINAL??

EN FIN...

Zonatuner
    O PUBLICIDAD CRIMINAL
    JUAAAAAAAAAAAAAS

Zonatuner Avatar de El Niño Tunero
    Estoy arto de excuxarse estas cosas. Los tuneros somos todos una gran familia o competimos x aber kien es mejor???
    Se esta conviertiend esto tb en un negocio a veces me da asco.
    Lo de las conces lo bonito es q conoces gente nueva y a parte ves carros bonitos y intercambias conceptos y anepdotas teniend el nombre q sea la conce.

tuning falso

yo no me explico como ahi gente tan falsa como para hacer esto. aki en cordoba los tuneros no se llevan tambien como en otros lados. aki la gente se falsea mucho y no se respeta. en todas las oncentraciones que acudo con mi clio conozco gente y haces muchas amistades que ojala fueran de tu ciudad pero casi siempre son de otra provincia. aki la gente se odia mucho. no me gustan las concentraciones en mi ciudad por ke sales perjudicado en muchos aspectos. yo creo que las concentraciones se realizan para que cada uno exponga su coche y ke flipemos con cada preparacion. un saludo a todos los tuneros

Nabeado Avatar de Nylon
    pero como puede haver gente tan hija puta??!! no lo entiendo la verdad, si alguien llega a hacer la tira de km pa ir a esa concentracion imaginaria y ve k no hay nada...

Zonatuner Avatar de Silver Bravo

Re: tuning falso

Originally posted by chukymania
    yo no me explico como ahi gente tan falsa como para hacer esto. aki en cordoba los tuneros no se llevan tambien como en otros lados
    En "otros lados" tb pasa por desgracia. La mala gente aunq le guste el tuning sigue siendo mala.
    http://www.clubfiatbravo.tk/

Vendo SHIFT LAMP de pivot. Interesados mandarme un MP.

Zonatuner Avatar de superAX
    y resaltar q aki en la concentrascion de cordoba muchos cordobeses no exponen sus coches por miedo aq la envidia de otros les lleve a putearlos.un saludo y tarin nus vemos en granada jeje.veras tu el fieston q nus vamos a tirar.

TUNING FALSO

BIEN DICHO SUPER AX. COMO TU SABES AKI EN CORDOBA EL TUNING NO SE VIVE. EL TUNING ES IGUAL A ENVIDIA. NO LO ENTIENDO. YO KE SOY UNO DE LOS MAS ANTIGUOS DEL TUNING EN OCRDOBA E VIVIDO TODO MAS KE NADIE. A MI ME ENCANTA VER COCHES TUNING, NUEVAS PREPARACIONES Y SOY EL PRIMERO QUE AYUDO A CUALKIERA A DARLE CONSEJOS DE LO KE ME PIDA. PERO AKI TODO EL MUNDO O CASI TODO SE LLEVA MAL. ASIN NO PUEDE EXISTIR EL TUNING POR QUE EL TUNING HACE AMIGOS Y AKI EN CORDOBA HACE ENEMIGOS. RESPECTO A LOS DE LA CONCENTRACION FALSA YA ME IMAGINO KIEN SON PERO MEJOR CALLARSE PUES YA SABE UNO LO KE PASA SI DICE ALGO. SUPER AX MAS O MENOS LO SABRA. CON TAL DE JODER FIJATE NO SOLO JODEN MI CONCENTRACION SINO JODE A LA GENTE QUE SE PRESENTE.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación