+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Tunear el coche

Zonatuner Avatar de corey

Tunear el coche

Hola, me gustaria saber cuánto podria costar ( en visión general) tunear el coche, es decir; faldones, llantas, rebajar, neones (interiores y exteriores), equipo (normalillo), pestañas, y modificar el capo ( es k no se nombre técnico) para entradas de aire o para que se le vean las entrañas. Venga un saludo. ADIOOOS
    Juan manuel

Zonatuner Avatar de Tonytrex
    Veo que eres nuevo.... date una vuelta por el foro.......lee, relee, y mira bien los post... ITV etc etc....... y si te quedan ganas...ve preparando el talonario... que ya te aconsejarán.
    Saludos y mucha suerte!!

ah!! y ni se te ocurra hacer algo artesanal en el coche... porq se tan poniendo putos los de la ITV!!
    _ -¼ mille-

MALA MARIA Avatar de S 16
    BUFFFFFFFF , ESTO , YO CREO , SIMPLEMENTE SURGE ... NO SE PUEDE PLANEAR .

Zonatuner Avatar de Tonytrex
    Tienes razón....va saliendo poco a poco..... y con paciencia y pasta como todo en esta vida.....¿De que te sirve poner un kit que lleva todo el mundo?.... pues llevas el coche tunning.... pero de original poco... Ahí es donde con tu creatividad tienes q hacer cosas nuevas y distintas para tu coche.......

un alerón de madera?????........jajaja original 100% aunq ya hay alguno x ahí...

;-)
    _ -¼ mille-

Zonatuner Avatar de Golf4GTI
    Uffffffffffffff....pues pasta bastante, esto no tiene fin jeje..vete mirando algunos post del foro y más o menos te vas haciendo a la idea, pero x lo q has dicho q le quieres poner, ves ahorrando bastante pelas.
    Y x cierto, bienvenido al foro

Zonatuner Avatar de JaViS
    Vamos a ver amigo corey. lod e cuanto te costara todo lo que dices,pues pasta, y mucha seguro.
    Depende tambien de la idea que lleves, si kieres ponerte el coche hecho un tanke, con ruedas en 18", ensanchado y demas, es decir, HACER TUNING de verdad, pues te costara mucha pasta.
    Otra idea q peudas tener es q quieras personalizar tu carro para dejartelo bonito, arreglado, no BESTIA q le llamo yo , eso te puede venir a costar, telo digo a ojo, con lo que lehe hecho "por aora" ami IBIZA, unos 2500 a 300€, A OJO!!! y dependiendo mucho de lo q escojas para tunearlo, xq si eliges lo mejor de lo mejor pues cagate
    Bueno, mi consejo es que vayas poco a poco, nos e, unas llantitas primero, luego te decoras el interior q eso no es mucha pasta(si te sabes ahcer tu lso bricos),luego pues bajada de coche,etc, etc
    Bueno es muy relativo todo esto, es solo una opinion de un tuner que si por el fuera se pondria el coche TODO de GOLPE;pero no hay economia €
    CHAOUUUU BACALOUUUUUUUUUUU!!!

http://blueplanetx.cjb.net

Zonatuner Avatar de MG ZR
    hola,no se varia tambien los sitos y tus gustos,eso si es mejor llevar poco de calidad y bien que no mucho y mal,es mi consejo y tenlo en cuenta,ves poco a poco y pensandolo bien,y no se para dejarle arreglaillo,echale medio kilillo con llantas de 18 y demas,es mas o menos lo q me toy gastando yo,un saludo

Yo prefiero ir poco a poco poniendole cosillas al coche, xq si lo haces todo de golpe...luego ya no es lo mismo, te mola al principio y te seguira molando, pero no es lo mismo, por lo menos en mi caso. Tb depende del tipo de tuning q te guste, si en plan fino o en plan barroco, aleman, etc...
    Yo x ahora llevo ya gastado un kilito y algo, y ahora voy a x las llantas...

Gracias por vuestras repuestas

Bueno gracias x todo, seguire vuestro consejo y veremos. en realidad esta en mi idea general de 2 a 3 millones en extras. Bueno GRACIAS otra vez.
    Juan manuel

Jooooooder maxo, pues con eso vas a tunear bastante bien el coche...la ostia...no te sobrara algo x ahi para tapizar mi interior no? Jejejeje
    X cierto, q coche quieres tunear?

...

pues para tunear tengo un megane coupe negro del 00. Ta bien, no es gran cosa el motor, pero para mi no es lo más importante.
    Juan manuel

Zonatuner Avatar de BoSSM4
    reparte cabroncete jajaja. eso te ira surgiendo, porke onforme le vayas haciendo cosas kerras mas y mas jajaja es un vicio
    Si buscas un buen hosting escribeme AQUI

NUEVO CLUB 206hdi

Zonatuner
    Joder, con ese presupuesto macho puedes hacer algo gordo gordo con el megane, animo y vete enseñandonos los progresos.
    GERMAN STYLE POWER!!!!!!!!!!!!!!!!

+ Responder al Tema

Normas de Publicación