![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Haber me he comprado el Toyota Corolla nuevo pensando que era una buena base pa tunear, pues bueno resulta que me equivoque porque no encuentro casi kits a el excepto los de carzone e ICC (de este último me gusta el añadido trasero) y la verdad que no me van mucho, ademas no encuentro opticas blancas o tipo lexus y menos mal que no me meto en el apartado de sonido ( Radio Cd + Ordenador de abordo en hueco doble Din). Sabeis alguna direccion o algun sitio donde poder hacer algo??? Gracias.
Asi es mi coche , pero esperad mas o menos un añito...
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es q el ultimo modelo es muy nuevo, me imagino q de aqui a unos meses empezaran a sacar cosas, pero como t digo ya sabes q la cantidad de kits y accesorios va en relacion con el numero de unidades vendidas de ese modelo.
Ya sabes si se venden pocos para q hacer kits y complementos si no van a ganar pasta pq el modelo ese de coche se vendio poco..... Total q esperes a q vean los fabricantes de kits si se ha vendido mucho o poco ese modelo de coche Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por contestar tio. He estado viendo tu page en la que salen fotos de tu coche y hay que reconocer que es una pasada da gusto tener pelas. Oye yo queria cambiar el sistema de audio como veo que has echo tu y me preguntaba si perdist el ordenador de abordo a cambiar por lo que tienes ahora no??? Porque me imagino que era radio cd+ordenador de abordo hueco doble din como el mio no???? Yo habia pensado intentan separa una cosa de otra, es decir, iuntentar poner la pantallita que me trae comun para el ordenador con el boton de navagacion solo abajo y arriba un radio cd ya bueno. Crees que seria posible??? Y por último que ya soy un poco pesado como hiciste pa sellar los neones y que no se te mojen, es que yo queria poner uno solo pero en la defensa de adelante. con un interruptor para activarlo cuando yo quiera. Gracias por todo y perdona las molestias.
Asi es mi coche , pero esperad mas o menos un añito...
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos a ver, el mio en vez de 1 hueco 2din, traia 2 huecos de 1din. De serie venia cn un radio+cassette en el primer hueco y en el segundo un plastico negro q sobre salia hacia fuera y quedaba feisimo y yo queria tb CD asi q antes de q me entregrasen el coche, entre una de las opciones q pague a parte pedí el cargador de 6cd´s frontal(una maravilla y comodisimo pero salio 600€) q se pone en ese hueco.
En el restyling q han hecho ahora al celica creo q si q trae ordenador de abordo en la radio (ahora no se q marca es, la q me vin a mi era panasonic), cuando lo compre yo no tenia ordenador, asi q no puedo ayudarte en lo del ordenador de abordo pq no tengo ni idea! no conozco la radio q viene actualmente Sobre los neones, siempre q sean para poner en los bajos/exterior del coche suelen venir preparados por si se mojan para q no les entre agua, pero por si no t fias existen unos sprays q acaban de sacar de silicona q lo q hace es sellar algo mejor y viene a ser como una mezcla liquida de silicona cn algo mas. Y sobre la web, pos es muy simple pero es q la he heco a HTML puro (soy progrmador ) vamos sin programas dreamweaver, frontpage, etc....... pero es q ultimamente no tengo tiemp para mejorarla y total pa poner fotos cn ese estilo es suficiente.p.d.: La semana q viene tendre q actualizar las fotos cn el nuevo aspecto del celica, q esta en el quirofano sufriendo unos cuantos cambios ![]() Think.Feel.Drive |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|