![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
O:::[I]:::O
|
a ver...que tengo uan duda mu grande...
tengo un amigo que le keria meter a su serie 5 unas llantas con gargantaa esactamente unas...DBV CARIBIC CUP( no em suenan d enada peor wneo ejjeje) el caso esque las bajaron de alemania para un serie 3 y no el valian y le digeron a este chaval que eran para el serie 5 asique ayer s elas fue a probar y nada tampoko le vale... esque bmw hace tornilleria diferentes para todos sus modelos????????? es solo curiosidad xq me kedao pelin o tbn pasa en otras marcas????
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me parece que estas en lo cierto..no le sirven las llantas del serie 5 al serie 3 e46...al z3 le entran las del m3 e46,sobre los demas modelos nu se..algunos cambiaran...lo mismo pasa con unas llantas por ejem de seat cordoba no le sirven a un seat leon...
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
O:::[I]:::O
|
esque es algo que em parece mu curioso...por eso mi duda, de que em parecia hasta raro...
pero porque carajo hacen eso????...de toas formas a mi por ejemplo em valen las del xsara, 206,306,..y creo que als de ford aunque..... osea que llos de un serie 3 al serie 5 nanai...juas!! q putadon xq le ivan a kedar tremendas las llntas... p.d: niño, mi asignatura pendiente es...esta.. e46...la puta "e"..que nunca se de cual em hablan y eso que em visto la tabla mil veces ![]() ![]() ( siempre hay algo que se atraganta ejjejejeje)
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad que es una putada..pero weno,que le vamos jaser...ahora que las venda....y se pille unas pa el e46
uff ami no me pases de e30,e36,e34-e39 ,e46 y el nuevo serie 1 que es el e87,en los demas me pierdo y kedan unos pokitos solo .Salu2![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Estais seguros? Los Bmws son todos 5x120 ke yo sepa... ke mire ke igual no le han mandado bien las llantas...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Todos los bmw no tienen la misma medida..por ejemplo las llantas del bmw e30 no le sirven al bmw e46...sino ya le hubiera mangado a uno del foro las llantas de su e30 y se las hubiera puesto al mio e46
![]() Echale un vistaso a este post.... http://www.zonatuning.com/showthread...s+para+compact Pd : Edito por que me da la gana ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! Editado por NEWTUNING en 12-dic-2004 a las 00:36. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
vale, yo hablo en 5 tornillos y modernos, antes, el E-30 usaba 4 tornillos en 4x100... si, de acuerdo, teneis razon.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Todos los BMW a partir de la serie 3 E36 y la serie 5 E34
Montan tornillerias 5x120, pero la diferencia es por el ET... unas llantas de Serie 5 no le sirven al serie 3 (rozan en las aletas menos en el M3) y viceversa. Si kiere unas llantas bonitas para serie 5 estan las Toora T190 k son exclusivas en 5x120 para BMW y encima estan muy bien de precio. Yo me las iba a poner para el Compact en 18"x8,5" pero en esa medida solo las fabrican con ET para el serie 5 ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ea resuelta la duda
,mize y tus llantas al final que????bmw e30 fihate en los faros o el morro maitetxu-vts bmw e36 bmw e46 ![]() bmw e34 bmw e39 bmw e60 bmw e31 bmw e21 bmw e87 = nuevo serie 1 Y weno kedan todavia alguno x5,nueva serie 3,z3,mini,etc....pero weno ahy van algunos salu2 ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues mis llantas¿? jajaja al final he acabado con las k no me gustaban de forma temporal, hasta k me traigan las mias. Como son las mas faciles de vender..... (ya las tengo vendidas de hecho)
Pero para Febrero mas o menos tendre las k kiero: ![]() ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta wapas las llantas,al final todas en 225,no?de todas formas las que llevas ahora estan muy wapas
![]() ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que mamonazo y eso que le habias ditso a tu padre que no te ibas a gastar un duro en el bmw
,pues yo si alguna vez le cambio las llantas al compact,seguramente le ponga las 18" pero con 255 atras ![]() ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|