![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Todo sobre el Nuevo Golf V
En este link esta todo lo que se sabe hasta el momento del Golf V y otros futuros modelos de la marca VW.
http://www.3harts.nl/golfV/ Un salduo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya no es solo el Golf V, que a mi parecer, sobre todo le cabrio, es bastante bonito, sino que me parece que os estais perdiedno coches como estes Polo Spider que os pongo aqui.
![]() Los conceptos de VW la verda es que son de lo mejor que he visto en mucho tiempo, pues si nos remitimos a los "restiling" de marcas como Renaul, con su Megane o de Citroen con sus futurso C1 y alguno mas.. me quedo con esta marca de calle. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vaya mierda gama de motores, no sirven ni pa estar escondidos. En diesel hay un escalonamiento pero en gasolina el unico que sirve es el 3.2 v6. Donde esta el 1.8t con 193cv o 225cv? No tienen ni puta idea esos alemanes. Y las suspensiones supongo serán independientes y minimo macpherson con doble triangulo no? Y el peso a ver ke... 1200kg tendria que pesar con el v6 o el inexistente 1.8t. Quizá ya no es el coche 4mts deportivo de su primera generación pero en segun que aspectos tendrian que avanzar. Espero no siga con el eje trasero torsional, sino mejor un eje rigido con ballestas. Salu2
Se vende cordoba tdi 110cv sport IMPECABLE!!! http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=38001 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oeeee
joer ahora si que la hemos cagado, es larguisimo, altisimo, parece un monovolumen, un 307, un phaneton, un vel satis, eso no es un golf, se ha perdido el espiritu y las sensaciones, con el gti la cosa parece mejorar pero que no nos engañen. Lancia Thema 2.0 16v |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|