![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
TIS de FORD
¿Alguien sabe algo del Cd del TIS para el Ford Mondeo? Me he bajado el programa con emule y tras haberlo quemado con el Nero como creo que debía de hacerlo, me encuentro con que no puedo instalarlo en el disco duro de mi ordenador. Si alguien sabe algo relativo a este asunto por favor le agradecería su ayuda.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dime que version del tis te bajaste, pq si es la del 2003 resulta que no te tirara pq la etiketa del cd no es correcta, deberas descomprimirlo y antes de kemarlo ponerle la etiketa correcta que si mal no recuerdo es : Ises0303 si no es esa version dime cual es y trato de ayudarte
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo k primero debes descomprimir (en vez de kemar cn el nero) el archivo ISO en una carpeta. Y luego haces un cd de datos cn los archivos descomprimidos. Pienso k tp ace falta una etiketa concreta xo x si acaso...
Head: Alpine 9813 2-Ways: PG 65.s Sub: JL Audio 15w0 Amps: RF P4004 - Monacor HPB 602 Coax: Alpine SPS-69C3 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estos son los pasos que he realizado:
- Primero me bajo el archivo con emule. - Después descomprimo el archivo con Winrar puesto que está comprimido. - Seguidamente con el Nero 5 grabo el archivo resultante como CD-ROM (UDF/ISO) y le pongo la etiqueta ISIS0303. - Luego (aquí llega el problema) intento instalarlo en mi disco duro y no sólo no lo hace sino que origina una lentitud sorprendente en mi ordenador e incluso llega a bloquearme la unidad de CD-ROM. Os agradecería que si alguien sabe dónde cometo el fallo me lo haga saber, o si por el contrario lo tiene grabado y es posible que me haga llegar una copia me lo diga. Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|