![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tintar cristales en Madrid
Hola, si, he dado al buscador, pero no me encuentra nada (no se porqué ya que este tema se ha puesto
) así que si alguien me pone el enlace de lujo. Pero sino, donde puedo tintar los cristales en Madrid?¿?¿, he oido por la radio que en Newtuning o algo así los tintan por 90 euros (que está de puta madre) así que si alguien sabe de sitios que cuesten eso que me lo digaaaaaa jejeje.Otra cosa, que es mejor, solar-check o energysa (o algo asíi) es para saberlo, un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo 200€,de solar check,en un taller q esta en pacifico q si te interesa t doy el nombre en concreto,y das el coxe x la mañana y x la tarde noxe te lo llevas...si lo exiges claro,metiendo un pokillo de caña...
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
okis, gracias a todos, veis, yo me refería a lo que ha puesto ibi2, en newtuning por 90 euros jejeje, va a ser ahí, que es el más barato y decía que tb te daban 5 años de garantía, así que a ver si voy la semana que viene o esta. Por cierto, alguien sabe donde está?¿?¿? o que me de su correo para informarme?????? Gracias de nuevooooooo
Ibicenco, si por 90 me las tintan... me ahorro 8000 pelas ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zorratuner
|
si, esta en una paralela a sepulveda, no t la recomiendo.
me querian cobrar por un kit bilstein 200 talegos. mano de obra cara... si pasas x alli lo primero q ves es un probe amarillo, enfibrado hasta las patas, unas llantas...., ensanchado pero a lo bestia... pasate un dia. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|