+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tintado de lunas + itv

Zonatuner

Tintado de lunas + itv

Hola amigos,

os leo desde hace tiempo pero la verdad, es que nunca me he animado ha participar hasta ahora.

Resulta que el año pasado compré un Nissan terrano, que ya traía las lunas tintadas, incluso tengo un papel que las homologa, pero resulta que este año al pasar la ITV, me dicen que no basta con el papel, que además necesito un sello en el mismo cristal que no tengo.

He preguntado por ahí, y paso de tintar de nuevo las lunas, porque me piden alrededor de los 200 euros, que no me pienso gastar.

Un conocido me comenta que de un parte de lunas y que un colega suyo, me las tinta (mejor dicho, me pone el sello), únicamente por el parte. Será eso verdad?

Me comentan que lo meor es que compre el papel ese que venden en las tiendas de recambios y les pegue yo el sello.

Mi pregunta es:

Con eso me vale?

Cuantos sellos trae cada rollo?

Únicamente tengo que poner el sello, o tengo que poner de nuevo todo el tintado?

La verdad es que este asunto ya me está tocando un poco la moral, porque hace más de un mes que pasé la ITV, y todavía no he resuelto nada.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo y gracias.

*Por cierto, Enhorabuena por el foro, que está de p... madre.

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Respuesta: Tintado de lunas + itv

As mirado bien si esta el sello? es casi inperceptible, se de varias personas que en la mista ITV les dijeron que no lo tienen, y si lo tienen, es mas veo raro que te den el papel de homologacion, pero el que tinto la luna no ponga el sello, miralo muy bien por las esquinas, si no siempre puedes hacer lo de comprar la lamina...
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Spoon Sports Avatar de Japo*

En cada cristal que tenga una lamina deberá aparecer un sello.

Te miraron todos o solo uno? A lo mejor temiraron solo uno y ese por cualquier cosa se rompió en su día y lo laminarón con una lámina "pirata"

De que marca dice que son en el papel? Porque si es SolarCheck tienen que estar fijo..

Suelen estar en la esquinas.

Zonatuner

Gracias x las repuestas amigos,

lo cierto es que me he estado fijando con detalle y en dos de las 4 lunas veo que aparece un nº que coincide con el palpel que homologa mis lunas, pero en el resto de las lunas no lo encuentro.

En el caso que no las lleve, pasará la ITV?

alguien le ha ocurrido esto o algo parecido.

por cierto que ya me estuve enterando y los rollos estos que venden, únicamente traen un sello, que supongo tampoco es suficiente para pasarlo. Eso es así?

Alguien sabe algo.

Un saludo y gracias.

+ Responder al Tema