+ Responder al Tema
Página 5 de 102
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 1521

Tienes un leon? ENTRA!

Zonatuner Avatar de GALVEZ
    Originally posted by Sir William
    EII GALVEZ VI TU COCHE APARKADO EN LEGANES EN LA CALLE CUANDO EL FESTIVAL TUNING DE LEGANES Y ME GUSTO MUCHO, LO K KON UNAS YANTAS MAS GORDAS..... TE KDARIA YA TREMNDO!!
    me alegra que te gustase, lo de las llantas pues llevas mucha razon, lo que pasa que el motor es el tdi 90 y lo iva a notar mucho.

Creo que bajandolo un poko la suspension se disimularia el peazo hueco que queda entre la rueda y la carroceria y quedaria muy chulo.
    Cuanto mas mimas al coche, mas problemas te da!!!

Zonatuner Avatar de Sir William
    XK NO LE MONTAS UNA REPRO? CON LA MAS SENCILLA CREO K T DARIA 120 CV... Y COMPENSARIA X EJEMPLO UNAS 17",

Zonatuner Avatar de aaron
    joder galvez,tu version es la 4x4 no?

juasssssssss

Zonatuner
    Muy buenas a todos yo tambien tengo un leoncico.
    El mio es el cupra4 el 2.8 V6 4x4 demomento lo llevo de serie todo menos el equipo que lo estoy cambiando.No hace ni un año que lo compre pero con el tiempo y una caña ira.
    El coche ya tiene 2 años porque lo conpre de Km0 bueno 16000km pero bueno la oferta que me hicieron en la seat fue cojonuda.
    Yo creo que para ponerle los faldones de el Fr o los del cupra r te pones otro que ademas son mas baratos creo.
    Por cierto alguno teneis el algun faldon delantero que no valga?Es que hace poco hicimos uno para un megan y busco uno para enmasillar.
    Mañana cuelgo algunas fotos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡FREE WAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Originally posted by aaron
    joder galvez,tu version es la 4x4 no?
    Mas o menossssssss jejejjejejejejee

SION, haber que ya e mirado eso........

taloneras: 116.06 € + iva (si las compraba en castellana motor, que no lo hice, me hacian un 10% de descuento, almenos eso me dijeron).

pintura: 100 € mas o menos, no te lo se decir exactamente porque en la misma factura de pintar las taloneras viene el pintado del paraca trasero.

montaje: 40 € mas o menos, te digo lo mismo que antes.

salu2

Zonatuner Avatar de SION
    Esas fotos del V6!!!!, la verdad es que si que ay buenas ofertas en la seat por ese, coche, yo vi uno de km0 que estuve a punto de pillarme, con 3km, vamos nuevo, con los recaro y todo por 3 kilitos, y encima blanco.

Ahh y galvez si quieres el coche mas bajo no le metas la supension de seat sport que no baja una mierda, se te va a kedar como un fr de altura.

Pd: ay preparaciones de ese motor, que le an metido un kompressor, y madre miaaaaaa

...TUNING Y HIP-HOP...

....ANTRAS LEVANTE...

Zonatuner Avatar de MELVOX
    A las buenas, jos jos he estado de viaje por trabajo machines,.....

Por cierto lowraider lo de precios buenos en paracas habla con tomycupra (dile que te lo ha dicho melvox) es un tio de puta madre es mas los saca bien de precio ya pintaditos listos para pintar,...el tio es de bcn, y yo le he comprado el del fr trasero en amarillo.

Por cierto Sion no me seas melon que ya te dije que las taloneras en la seat me salieron por 100€ y pintarlas me costo 50 € montarlas pues una hora de curro 40€,...Asi que dil,es que no te astillen coño!!!!!!!!!

Pdt: en breve pondre fotos de como quedan de muerte las alfombrillas ghirardi que le he puesto a mi buga!!!!! se las puse ayer, y madre mia que lujazo!!!!! son comodisimas de poner se encajan como anillo al dedo, eso si tienes que ir dandole la forma pero bueno.......la recompensa acojonante....

Son las ghirardi en negro.....
    YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
    No solo comodo para conducir!!!

Zonatuner Avatar de LoWRaiDeR
    no me aparece ningun miembro con ese nick... y los tomy q visto no tienen post publicaos :S xD

Zonatuner
    El mio tiene:
    -asientos recaro
    -sensor de lluvia
    -los espejos se pliegan desde dentro
    -el espejo de dentro se oscurece si te deslumbran por detras
    -Y muchas pijadas mas

Oye Galvez si tienes el cupra 4 no cambies suspensiones que las que lleva da miedo como se agarra.Ten en cuenta que no es como la de los leones normales.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡FREE WAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Originally posted by gsigasgas
    Oye Galvez si tienes el cupra 4 no cambies suspensiones que las que lleva da miedo como se agarra.Ten en cuenta que no es como la de los leones normales.
    NOOOOOOO el mio es un petrolas de 90 potros, que mas quisiera yo!!!!!

Eso de 4x4 lo dice el aaron porque como va tan alto, parece un todo terreno jejejejeje

Zonatuner Avatar de willysport
    Pues tengo desde hace un mes y poco un 20 Vt, y la verdad que va de vicio,lo unico que no me ha gustado nada es la suspensión......es malisima!! tanto que dice la Seat que si suspensión deportiva......venga hombre!!una fantasmada.

De momento le llevo de serie,pero con el tiempo si me gustaria meterle una suspensión en condiciones y cambiarle algo la estetica....pero sin nada de fibra.
    SKODA OCTAVIA RS TDI

Zonatuner Avatar de SION
    Originally posted by GALVEZ
    Mas o menossssssss jejejjejejejejee

SION, haber que ya e mirado eso........

taloneras: 116.06 € + iva (si las compraba en castellana motor, que no lo hice, me hacian un 10% de descuento, almenos eso me dijeron).

pintura: 100 € mas o menos, no te lo se decir exactamente porque en la misma factura de pintar las taloneras viene el pintado del paraca trasero.

montaje: 40 € mas o menos, te digo lo mismo que antes.

salu2
    Pero que pasa!!! en serio que yo lo flipo, joder que al final me voy a tener que ir fuera de valencia para montarlas joder!!
    Voy a ver si pregunto en otra seat que pa la semana que viene las quiero tener de una vez por todas.

Gracias Galvez!! un saludo tio!!

...TUNING Y HIP-HOP...

....ANTRAS LEVANTE...

Zonatuner
    A no lo havia pillado Galvez.
    E intentado colgar fotos y no me deja.Como se pueden poner pues?
    La suspension es dura pero es que si quieres que se agarre tiene que ser algo dura vamos pienso yo.

Zonatuner Avatar de Sir William
    k paxa leoneros esta maana he estado cn mi amigo en la kdd k acia el club seat leon en el kinepolis k ademas ha coincidido con unas dl csi/csc club seat ibiza.com y club seat cordoba.com y tambien cn el club del vw golf y me lo he pasado pipa alli cn todos xk los leoneros y los ibizeros y cordobeses hemos tado juntos y nos lo hemos montado muuuuu bien, los dl golf taban un poko mas separados pero k a habido muxo ambiente.

por cierto me han dado una vuelta en un leon cupra r nuevecito.... cn 3000 km y madre k coche...... km acelera el jo puta lo cortaba a 6500 vueltas y luego km frena ese coche si esk tiene unas aceleraciones k akojonan pero km las frena el jodio,

weno xikos un saludo y k no decaiga el post !!!!!!!!!

Zonatuner Avatar de LoWRaiDeR

una de bodykits

conoceis el de xeigen ? madre mia komo me pone el nuevo interceptor 2 ... no hay manera de meter una foto pa q lo veais.. arghhh me ponen las taloneras y el aleron q novea.. xD na ma q la paraca delantero sale mas de 150.ooo pelas xD

+ Responder al Tema
Página 5 de 102
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación