+ Responder al Tema
Página 4 de 102
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 54 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 1521

Tienes un leon? ENTRA!

Zonatuner Avatar de LoWRaiDeR
    x eso no se si komprarlo xq voy atar pa montarlo no vea.. xD ad+ x muxho q lo haga a sabe kuando se termina la coleccion mmm las esferas yo toy buskando unas blancas ave d onde las sako... y kero kromarle los aros... y pitarle el cuadro en rojo

ya llevao hoy el koxhe al taller en principio se supone q lo del eje de la direccion suponiendo q sea eso.. no me va sali mas de 90€ ave si e verda lo malo e la mano d obra.. xD

Zonatuner Avatar de SION
    Yo el cuadro tambien se lo pinte rojo queda guay, lo ize yo mismo, con pintura de carrocero en spray con el mismo codigo que la chapa, y a quedado de puta madre, se lija un pelin y se le dan tropecientas capas, queda perfecto.

un saludo

...TUNING Y HIP-HOP...

....ANTRAS LEVANTE...

uyuy no hay fotos d eso ? XD

Zonatuner Avatar de SION
    Pues estoy intentando poner la foto pero no me deja agregarla, se queda la pantalla en blanco....
    joer.
    bueno una fotillo de la bestia que corrio en albacete en aceleracion.jejeje
    Lo proximo alisado de molduras y unas taloneras que queden redonditas, lo mas seguro las del FR

...TUNING Y HIP-HOP...

....ANTRAS LEVANTE...

Zonatuner Avatar de LEONCIO 16V
    Una dudilla... no me funciona bien el mando del leon, y voy a la seat y me dicen casi directamente (despues de comprobar que no se ha desprogramado) que se ha roto y que hay que traer otro mando, y me van a clavar 36 €, que me parece un robo... os ha pasado a alguno eso??

Ah, y solo un comentario y nadie se sienta ofendido.... mi coche esta de serie, y la verdad lo ultimo que haria seria ponerle el faldon del fr o del cupra,... que pasa, que no hay mas modelos de faldones para adaptarle?? es que se ven a patadas fr, con faldon de cupra y leones normales con faldon de fr y de cupra... nu se.. les regalan??? Que no se mosquee nadie, pero es que vas a una concen y los leones que ves preparados llevan esos faldones... y no me parece muy logico... pero bueno...
    Estaba triste porque no tenia zapatos.... hasta que vi a un hombre que no tenia pies.....

yo tb toy buskando pero ave si encontramos alguno mas wapo q el del cupra... qyo hasta el momento ... no xD

"Llantitis Aguda" Avatar de FØRFI
    Originally posted by LEONCIO 16V
    Ah, y solo un comentario y nadie se sienta ofendido.... mi coche esta de serie, y la verdad lo ultimo que haria seria ponerle el faldon del fr o del cupra,... que pasa, que no hay mas modelos de faldones para adaptarle?? es que se ven a patadas fr, con faldon de cupra y leones normales con faldon de fr y de cupra... nu se.. les regalan??? Que no se mosquee nadie, pero es que vas a una concen y los leones que ves preparados llevan esos faldones... y no me parece muy logico... pero bueno...
    Volvemos al rollo de siempre...

Vamos a ver, si a mi me gustan los faldones del FR o del Cupra... ¿Porqué coño no se los voy a poner? ¿Porqué hay muchos leones con ellos? ¿Y QUÉ? Lo importante es lo que le gusta a uno mismo. Hacer lo que tu comentas LEONCIO para mi es no tener personalidad.

Que conste que no lo digo de mal rollo eh, pero es que a mi este tema ya me saca de quicio... Ahora resulta que para estar satisfecho en vez de poner lo que a uno le gusta hay que poner lo que no tiene la gente. La verdad, yo este razonamiento jamás lo entenderé...

Zonatuner Avatar de SION
    Leoncio 16v, ya que comentas eso, en mi caso los llevo xq me gustan esos parahoques ademas de que pienso que son los que mejor le quedan al leon, ademas de haberme salido mu baratos menos de 600€ los dos,pintado y todo.
    Lo que pasa es que no ay variedad de accesorios para el leon, a no ser que adaptes, pero los paracas adaptados en este coche no le suelen quedar bien, menos en casos muy contados.
    No es como puede ser un 206 que ay mucho paracas ya echos y acoplan perfectamente.

Ya de paso haber si me podeis encontrar, unas taloneras que le queden bien al coche, (tarea muy complicada por cierto) o que le puedan quedar bien conforme lo tengo el car ahora.

un saludo, y que no decaiga el post, leoneros!!!

...TUNING Y HIP-HOP...

....ANTRAS LEVANTE...

Zonatuner Avatar de GALVEZ
    Mi leonnnnnnn

exterior:

-paragolpes delantero R (con el espadin pintado)
    -paragolpes trasero Fr
    -taloneras R ó Fr
    -lexus 3d (no me hacen mucha gracia pero son un regalo de la novia)
    -llantas ht3 16"

interor:

-nada, bueno si el apoyabrazos central

proximas modificaciones:

- quisiera montarle la suspension de seat sport y alomjeor le tinto los cristales del mismo tono que lleva el peugeot 307 sw

salu2
    Imágenes Adjuntas  
    Última edición por GALVEZ; 02-sep-2004 a las 14:59
    Cuanto mas mimas al coche, mas problemas te da!!!

mu wapo se kolor de carroceria :O aver si pones fotos de esos lexus eh.. y te doy la razon contra mas mimos al koche peor te lo paga le pasa komo a las mujeres hahahaha un saludoo

Zonatuner Avatar de SION
    Uy me suenan esas llantas....
    Bua me encanta el leon en blanco, se sale, muy bonito galvez.
    TINTALE TODOS LOS CRISTALES!!!!!! NEGRO NEGRO!!
    Una pregunta cuanto te costaron las taloneras????

un saludo

...TUNING Y HIP-HOP...

....ANTRAS LEVANTE...

SION, me gustan mas tus llantas jejejeje son un pelin mas grandes!!!!

tu coche lo vi en la conce de toledo, el mio lo deje aparcado fuera, pero se veia muy bien desde dentro del recinto.

las taloneras me costaron 102 ó 112 € mas iva, no lo recuerdo bien cuanto fue, aparte el montaje y la pintura.

Zonatuner Avatar de SION
    AHHHHH me dejas annnnonaaadado!! no me jodas, donde las compraste, de donde eres?????
    Es que aki en valencia me estan pidiendo de 354€ hasta me an llegado a pedir mas de 500 putos euros.

En serio, es que al final me voy a gastar una pasta en las taloneras y no es plan, cuando todo lo demas me a salido baratisimo.

Cuenta galvez, pero ya!! jejeje

...TUNING Y HIP-HOP...

....ANTRAS LEVANTE...

Esta tarde cuando llegue a casa miro las facturas y mañana te digo lo que me cobraron por las taloneras, por montarlas y por pintarlas.

salu2

Zonatuner Avatar de Sir William
    EII GALVEZ VI TU COCHE APARKADO EN LEGANES EN LA CALLE CUANDO EL FESTIVAL TUNING DE LEGANES Y ME GUSTO MUCHO, LO K KON UNAS YANTAS MAS GORDAS..... TE KDARIA YA TREMNDO!!

+ Responder al Tema
Página 4 de 102
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 54 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación