+ Responder al Tema
Página 2 de 102
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 12 52 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 1521

Tienes un leon? ENTRA!

  1. #16
    Zonatuner Avatar de LoWRaiDeR
    Fecha de Ingreso
    junio-2003
    Ubicación
    Leon TDI 130cv
    Mensajes
    195
    como me ponen los lexus negrosss argh ave si los monto d una ve

  2. #17
    Zonatuner Avatar de MELVOX
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    entre bcn y el cielo
    Mensajes
    1.370
    YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
    No solo comodo para conducir!!!

  3. #18
    Zonatuner Avatar de SION
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2002
    Ubicación
    Golf MK5 GTI
    Mensajes
    2.130
    Melvox....
    Que bien le quedan las molduras negras (tono ironico jijijiji)

    Bueno yo tambien tengo un leoncio, 110 con Centralita que no veas lo bien que va. (jejeje que mal lo paso el BMW 530d en albacete)
    Ahora le voy a meter las taloneras del FR y alisarle las puertas.
    LLevo el delante el morro de R y detras el trasero de FR.
    Llantas de 17" 215-45-17 y michelin pilot sport
    Todas las lunas tintadas de negro negro, por dios que bien le kedan con el color rojo de la chapa.
    Interior con detalles en rojo y cromados.
    Proximamente transformacion completa!!! en cuanto tenga muuxa pasta.

    A ver si en este post se meten muchos leoneros que los ahi!!

    un saludo

    ...TUNING Y HIP-HOP...

    ....ANTRAS LEVANTE...

  4. #19
    Zonatuner Avatar de Sir William
    Fecha de Ingreso
    febrero-2003
    Mensajes
    854


    una foto de alante,



    otra de atras.


    y del interior y motor ya os ire poniendo, este lleva una reprogarmacion de centralita y algunas coss mas y da en banco 210 cv, es el fr tdi de 150 cv.

  5. #20
    Zonatuner Avatar de MELVOX
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    entre bcn y el cielo
    Mensajes
    1.370
    juas juas sion, que marikilla, oye pues la verdad no als cambio por dos cosas, una me da un poco de yuyu ya uqe asi de esta manea cuando aparco en parkings o la calle si me dan un golpe con las puertas la gomilla hace lo suyo,....y otra es pq es el distintivo jajajaja se que es el mio, ( tanto fr) juas juas.....

    Mi interior dentro de poco irreconocible jijijiji,.....

    Animo leoneros,.....
    YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
    No solo comodo para conducir!!!

  6. #21
    Zonatuner Avatar de MELVOX
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    entre bcn y el cielo
    Mensajes
    1.370
    uffffff.......... los lexus fondo negro me gusta la idea, pero esque la posicion de las luces uan encima de otra asi, no se no me mola para nada,....si le hicieran otra distribucion kizas molaria mas,..... no se
    YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
    No solo comodo para conducir!!!

  7. #22
    "Llantitis Aguda" Avatar de FØRFI
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2002
    Ubicación
    Yamaha Aerox R
    Mensajes
    5.231
    Que bonitos esos Leones... A mi hermano le dan el suyo en Septiembre u Octubre; es el 1.6 gasolina con las defensas del Cupra R y el color gris sombra

    Melvox, ¿le vas a poner las taloneras del FR/Cupra también? Es que con ellas te quedaría el coche mejor aún si cabe

  8. #23
    Zonatuner Avatar de MELVOX
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    entre bcn y el cielo
    Mensajes
    1.370
    yepa!!!!parece que el post ucnde lo suyo eh lowraider jejejej!!!

    Pues forfi la verdad esque si lo digo me pegais pero bueno....

    Las taloneras las tengo desde antes de tener los parachoques del fr ,las tengo pitnadas y todo esperando en la caja, direis menudo matao,....y yo os digo no nono menudos cabrones los de la seat tio que no tenian hora para ponerlas cago en tooooo!!!!!!!!! y la verdad luego decidi ponerlas yo pero, casi prefiero que me lo suelden y me lo ponga guay que no lo enganche yo con 4 remaches....eh aqui la cuestion!!!!!


    Uffff.... people ando como loco detras de averiguar unas pillotos traseros de leds para el leon....me han dichoqeu por forocoches hay un tio que lso vende a unos 300 y piko euros,.....

    no se si sabeis algo help me!!!!!!!!!!!

    saludos!
    YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
    No solo comodo para conducir!!!

  9. #24
    "Llantitis Aguda" Avatar de FØRFI
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2002
    Ubicación
    Yamaha Aerox R
    Mensajes
    5.231
    No no Melvox, yo no digo nada... Mejor esperar un poco y dejarlo perfecto que ponerlas a toda prisa y liar alguna gorda... Jeje...

    ¿Hay pilotos con leds para Leon? No lo sabía...

  10. #25
    Zonatuner Avatar de Sir William
    Fecha de Ingreso
    febrero-2003
    Mensajes
    854
    si, si que hay pilotos con leeds para el leon, pero a mi no me gustan son mas bonitos los lexus, (sobre todo los negros) ademas lo k a mi mas ilusion me haria es que sakasen los angel eyes para el leon xk solo d imaginarmelo... juas juas.. pero no se si los sakaran....

    SALUDOS !!!

  11. #26
    Zonatuner Avatar de MELVOX
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    entre bcn y el cielo
    Mensajes
    1.370
    pooooooooo si hay si!!!!

    a ver que mire y te pongo un link!!!!!
    YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
    No solo comodo para conducir!!!

  12. #27
    "Llantitis Aguda" Avatar de FØRFI
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2002
    Ubicación
    Yamaha Aerox R
    Mensajes
    5.231
    ¿Tenéis alguna foto de dichos pilotos pliz?

  13. #28
    Zonatuner Avatar de MELVOX
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    entre bcn y el cielo
    Mensajes
    1.370
    aqui estan,.....

    leds con fondo negro,.... 310€ lso vende un tio en forocoches.....

    caaaaaaaaaaaaarisimos pa lo horrendo que son,...la estetica "0".

    YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
    No solo comodo para conducir!!!

  14. #29
    "Llantitis Aguda" Avatar de FØRFI
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2002
    Ubicación
    Yamaha Aerox R
    Mensajes
    5.231
    Uf, prefiero mil veces los negros... Estos parece que tienen la ruleta de marcar de un teléfono antiguo

    P.D.: Merci MELVOX

  15. #30
    Zonatuner Avatar de LoWRaiDeR
    Fecha de Ingreso
    junio-2003
    Ubicación
    Leon TDI 130cv
    Mensajes
    195
    no se ve la foto de esos focos melvox pos yo kiero ver si sakan ya los ojos de angel pal leon !!! kgon to y ave si le meto los lexus negros d una vez ... x cierto pa matarte melvox ajaja ponle las talonera ya perro ! xD yo toy buskando ahora las defensas del cupra ave si os enterais d kien las puede vender o del FR...
    un saludo y ave si mñn pongo fotos del interior q ta qdando kurioso... y apena lo tokao aun xD

+ Responder al Tema
Página 2 de 102
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 12 52 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40