Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

tiendas online

tiendas online es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Hola amigos, llevo ya tiempo observando, que están saliendo tiendas tuning, online, como champiñones. Hace no mucho tiempo, la gente no compraba nada por Internet, y ahora parece que si ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 04-may-2008, 21:13   #1 (permalink)
Nabeado

Ficha
Reg: febrero-2008
tiendas online

Hola amigos, llevo ya tiempo observando, que están saliendo tiendas tuning, online, como champiñones. Hace no mucho tiempo, la gente no compraba nada por Internet, y ahora parece que si no lo comprar en una tienda onlina, no existe, esto es como los videoclubs, los bares, etc, que salta la liebre, y todo el mundo a corre, pero ahí hay un riesgo, y es donde voy, está todo el mundo realmente preparado para vender online?. Hay gente que se piensa que con un odenador un linea de internet y algún que otro contactillo, se van a ha cer de oro, pero esto es como todo, e servicio post-venta ha de ser mejor que el servicio de venta, ya que los verdaderos problemas vienen despues, y lo que hace grande a un negocio, es responder a los posibles problemas.

nada que estoy un poco filosofico, y como podreis imaginar he tenido un problemilla, y ha sido muy importante como me han respondido.

Un saludo
bonobox está offline   Citar y responder
Old 05-may-2008, 09:47   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2005
Re: tiendas online

las tiendas online son el futuro pero es como los negocios fisicos, si no sabes llevarlo siempre se va a ir a tomar aire fresco

xar_69 está offline   Citar y responder
Old 05-may-2008, 21:59   #3 (permalink)
Er mas xulo!!!

Parking
Seat ibiza Tdi
Una bijicleta viea
Ficha
Reg: noviembre-2005

yo compro mucho por internet y no tengo ningun problema eso si ay que saber comprar.

jeyko está offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 15:20   #4 (permalink)
Saxito

Parking
lugar de nadie
lugar de todos
Ficha
Reg: enero-2008
de: cordoba
Club
Destroyed tuning club
Enviar un mensaje por MSN a spirittuning

Cita:
Originalmente publicado por bonobox Ver post
Hola amigos, llevo ya tiempo observando, que están saliendo tiendas tuning, online, como champiñones. Hace no mucho tiempo, la gente no compraba nada por Internet, y ahora parece que si no lo comprar en una tienda onlina, no existe, esto es como los videoclubs, los bares, etc, que salta la liebre, y todo el mundo a corre, pero ahí hay un riesgo, y es donde voy, está todo el mundo realmente preparado para vender online?. Hay gente que se piensa que con un odenador un linea de internet y algún que otro contactillo, se van a ha cer de oro, pero esto es como todo, e servicio post-venta ha de ser mejor que el servicio de venta, ya que los verdaderos problemas vienen despues, y lo que hace grande a un negocio, es responder a los posibles problemas.

nada que estoy un poco filosofico, y como podreis imaginar he tenido un problemilla, y ha sido muy importante como me han respondido.

Un saludo
que poblema as tenio tio?la verdad que yo compro y me va bien.cuentanos tu pblema

¡Disfruta la vida conduciendo!
spirittuning está offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 19:14   #5 (permalink)
Nabeado

Ficha
Reg: febrero-2008

no, el tema esta en como me lo han solcuionado, se me fundieron unos leds del faro y les mande unas fotos y enseguida me lo repusieron. lo digo por que a un colega mio le han puteado de mala manera, y no consiguio que se lo repusieran, de ahí digo que es muy importante saber donde comprar.

Un saludo y cuidadin cuidadin

lo del caballito es por que me ha molado jejejejeje
bonobox está offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 19:25   #6 (permalink)
Zorra tuning!

Parking
Sin Car
Ficha
Reg: junio-2006
de: leon-boadilla
Club
ZT

hay que saber donde comprar...

Cita:
Originalmente publicado por zeke Ver post
¿Y para que quieres un Carrera GT? ¿Para pintarlo de naranja y luego pedir fotos del estado anterior?

red_gpr50racing está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión