![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
tiendas online
Hola amigos, llevo ya tiempo observando, que están saliendo tiendas tuning, online, como champiñones. Hace no mucho tiempo, la gente no compraba nada por Internet, y ahora parece que si no lo comprar en una tienda onlina, no existe, esto es como los videoclubs, los bares, etc, que salta la liebre, y todo el mundo a corre, pero ahí hay un riesgo, y es donde voy, está todo el mundo realmente preparado para vender online?. Hay gente que se piensa que con un odenador un linea de internet y algún que otro contactillo, se van a ha cer de oro, pero esto es como todo, e servicio post-venta ha de ser mejor que el servicio de venta, ya que los verdaderos problemas vienen despues, y lo que hace grande a un negocio, es responder a los posibles problemas.
nada que estoy un poco filosofico, y como podreis imaginar he tenido un problemilla, y ha sido muy importante como me han respondido. Un saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Saxito
|
Re: tiendas online
Cita:
¡Disfruta la vida conduciendo!
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: tiendas online
no, el tema esta en como me lo han solcuionado, se me fundieron unos leds del faro y les mande unas fotos y enseguida me lo repusieron. lo digo por que a un colega mio le han puteado de mala manera, y no consiguio que se lo repusieran, de ahí digo que es muy importante saber donde comprar.
Un saludo y cuidadin cuidadin ![]() ![]() lo del caballito es por que me ha molado jejejejeje ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|