![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
- Hola le he instalado a mi leon 110 la defensa trasera del fr pero el escape se me queda mu feo queria saber si existre en el mercado algun teeminal de escape apra el leon 110 ya q es de doble cola inclinada hacia abajo y encima no va recto con el parachoques del fr deberia hacer una curva si sabeis de algun sitio donde halla o tendria q hacer una brico?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola wenas, yo no eske entienda muxo de esto, yo tb tengo un leon 110 cv, y tb estoy pensando en ponerle los faldones del fr, a todo esto si no es muxo preguntar ¿cuanto te han costado?, yo he visto muxos fr por ahi ke se colokan salidas tipo moto y no les keda del todo mal, weno no se si te habre ayudado muxo pero eske ya t digo ke no controlo muxo yo en esto del tuning.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: terminal de escape para mi leon 110
yo creo q siempre hay q hacer brico, pa empezar tiene q cortar las salidas del tuyo pa q no salgan pabajo y luego respectoa la curva, yo en mi cordoba tengo una salida q era asi añadida tb, le cambie el escape porque se me pico y cuando le puse el terminal con la salida no coincidia con el hueco y tuve q hacer un brico, una putada
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: terminal de escape para mi leon 110
esa salida de escape si tiene la curva para q los tubes q salen para abajo salgan rectos pero no coinciden con el parachoques del fr no queda centrado el hueco con la salida del escape y es una putada tendre q hacer me en el curro una ñiapa
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|