![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tengo dudas de los neon. Ayuda
Hola amigos del foro, me llamo Daniel y soy nuevo en este foro.
Tengo una duda que ojala me ayudaran. Es al respecto de los neones. Yo conosco muy bien los neones para los autos, pero me e encontrado la sorpresa que ahora llegaron los tubos LED undercar kit. Mi pregunta es ¿son buenos esos tubos? si lo son ¿que ventaja tiene al respecto al neon?. Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT
|
Re: Tengo dudas de los neon. Ayuda
yo tengo luces de led en el interior y exterior del coche, mi opinión es muy buena porque son más resistentes, son enfocables y tienen un consumo menor.
Un tubo de neón te da luz en todas direcciones mientras que un led es como una linterna, da luz principalmente hacia delante lo que te permite dar una sensación de luz indirecta bastante chula. ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT
|
Yo tengo entendido q es ilegal tener cualquier instalación que pueda despistar a otros coches q circulen.
Por lo tanto cualquier instalación de led, cátodos, neones... entra dentro de esta regla, sobretodo si le pones sensor musical llama más la atención. Si me equivoco por favor rectificarme. Domina Nigra Pulchra Est ![]() Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
AR ATTACK
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT
|
El tenerlos tambien????
No puede ser, menos mal que me lo dices q si no!!!! ¿Y la instalación?, porque todas mis luces se puede dsmontar excepto las del salpicadero y las exteriores(por el momento). pero para eso tengo una tapa que me cubre los led.(todo es poco para que no me lo cholen). Domina Nigra Pulchra Est ![]() Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
GSI power
|
pues aki a muxos d la itv parece k se la pela, xo bueno....cuidadin con los neones exteriores. a un amigo le pusieron 4 debajo del coxe, llovio un dia y se acabo, ya no funcionan. algunos suelen venir d fabrica sin pegar bien las juntas. tube k desmontarlos y arreglarlos, es toda un aventura
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|